La suculenta cantidad de dinero que se ha embolsado Adara desde que ganó ‘GH VIP’

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ han hecho una investigación del pastizal que ha ganado Adara en los últimos meses
El pastizal que ha ganado Adara en los últimos meses gracias a Gianmarco y Hugo Sierra
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Adara Molinero ganó ‘GH VIP’ el pasado mes de diciembre, no ha dejado de protagonizar exclusivas y de aparecer en diferentes programas de televisión. Su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y su posterior relación con Gianmarco, le han hecho convertirse en una de las mujeres del momento. Si a eso le añadimos que ha sido la defensora de su madre, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes’, su caché aumenta por momentos y la cantidad de dinero que se ha embolsado en todo este tiempo es bastante alta.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han elaborado una investigación y han estimado la cantidad aproximada que Adara habría cobrado desde que se convirtió en la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Y se refieren solo a los 100 mil euros que ganó en el concurso, que eso va aparte, sino a sus numerosas apariciones televisivas y portadas de revistas que ha protagonizado.

El pastizal que ha ganado Adara Molinero en los últimos 6 meses

Son muchos los personajes que después de participar en un reality acaban quemando su imagen de tanto aparecer en pantalla, pero ese no es el caso de Adara, que se ha mantenido en su sitio y ha sabido exprimir al máximo su fama alcanzada en la casa de Guadalix tras protagonizar un romance con Gianmarco que le alejó de Hugo Sierra, el padre de su hijo. Desde entonces, según ‘El Programa de Ana Rosa’, habría ganado, nada más y nada menos que 169 mil euros en los últimos seis meses.

La cifra desorbitada que ha ganado Adara Molinero en los últimos meses

Tres entrevistas en ‘Sábado Deluxe’, otras tres portadas de revista, su canal propio en Mtmad, la plataforma de vídeo de Telecinco, varios programas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la defensa de su madre Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ son los principales ingresos que ha tenido Adara en estos últimos seis meses. Casi 200 mil euros que sumados a los 100 mil que ganó en el reality, acumulan una suculenta cifra que podría seguir aumentando si sabe seguir vendiendo sus vivencias.

Hugo Sierra también se ha embolsado una buena cifra

Desde este mismo programa y de la mano de la periodista Leticia Requejo, también han analizado la cifra que se habría embolsado Hugo Sierra en los últimos meses. Aunque haya sido el gran perjudicado de esta historia tras romper con Adara, la madre de su hijo, y protagonizar un desamor de película, lo cierto es que también ha sabido rentabilizarlo.

Hugo Sierra se habría embolsado unos 40 mil euros en los últimos meses

No solo se convirtió en uno de los concursantes de ‘Supervivienes’ y se ha colado en la final, sino que también ha participado en un ‘Sábado Deluxe’ y ha dado una exclusiva a una revista. Todo esto suma una cantidad aproximada de unos 40 mil euros, que podría aumentar bastante si se convierte finalmente en el ganador del reality de supervivencia.

También te puede interesar...

La traumática infancia de Adara Molinero, al descubierto: "Solo con mirarme me daba miedo"

Hugo Sierra se rompe en 'Supervivientes' al hablar de su hija desconocida: "La dejé con un año y medio"

CADENA 100