El sucesor de 'Pasapalabra' ya tiene fecha de estreno y presentador

Christian Gálvez encabezará el nuevo espacio de Telecinco que sustituirá al concurso estrella de Mediaset
Jero y Orestes en 'Pasapalabra'

Jero y Orestes en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame banana' ha servido como revulsivo para mantener el ritmo, pero los planes de Mediaset para el horario previo a los 'Informativos Telecinco', presentados por Pedro Piqueras, han variado ligeramente. El verdadero sucesor se estrenará este viernes 18 de octubre y lo encabezará el expresentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, según 'El Español'.

El programa mantendrá la esencia del rosco, la prueba más popular del espacio, en la que dos participantes combatirán respondiendo las preguntas de Gálvez, y se emitirá de lunes a viernes desde las 20.30 horas hasta las 21.00. Fuentes de Telecinco no han querido confirmarlo ni desmentirlo.

Christian Gálvez en Pasapalabra

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. Mediaset

"No creo que lo quiten"

El elegido para sustituir temporalmente de 'Pasapalabra' tras la decisión del Tribunal Supremo de cesar la emisión del programa televisivo presentado por Christian Gálvez fue una tercera edición de 'Sálvame', que llamaron 'Banana' y que está complementando a las 'Limón' y 'Naranja'.

El concurso vespertino ha dado su adiós definitivo este martes, uno de octubre, con una última entrega. 'Sálvame banana', programa recomendado a mayores de 16 años, se empezó a emitir el miércoles dos de octubre a partir de las 20.00 horas hasta las 21.10, cuando comenzará el informativo de Pedro Piqueras.

El magacín de la tarde de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla tiene una longitud de cinco horas, una más que antes. La producción de 'Pasapalabra' no se detuvo a pesar de la sentencia, según ha confirmado el presentador de 'Pasapalabra' en una entrevista concedida a 'Okdiario': "A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones". 

"No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final. No estoy alarmado", ha expresado el presentador del nuevo concurso de Telecinco.

Relacionados

CADENA 100