El sorprendente salto de Toñi Moreno al mundo de la interpretación: los detalles

Toñi Moreno acaba de dejarnos boquiabiertos. La presentadora, que eclipsa al público en la televisión, ahora da el gran salto al teatro como actriz
Toñi Moreno en 'Cuatro al día'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El currículum de Toñi Moreno es absolutamente brillante. Desde presentadora a empresaria, pasando por colaboradora y reportera en la televisión. Sin lugar a dudas, la pequeña pantalla ha sido su casa desde principios de los 90 hasta hoy. Incluso, como gran novedad, se ha convertido en la productora ejecutiva del documental de 'Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof'. ¡A Toñi no le faltan proyectos! Cada aventura que emprende, se convierte en éxito. Ahora, el teatro le da la bienvenida. ¡Te contamos todos los detalles!

Toñi Moreno, actriz de teatro

Ningún reto es imposible para Toñi Moreno. En estos momentos, al pie del cañón en 'Cuatro al día' con Joaquín Prat, calienta motores para saltar a las tablas. La magia del teatro, irresistible para cualquiera, también ha conquistado a Toñi. A sus 48 años, la presentadora se atreve con todo. Debutará como actriz la próxima primavera. Será una obra dirigida por el cómico Manu Sánchez, según ha podido adelantar la revista 'Semana'. Una importante noticia para CADENA 100, siempre pendientes del mejor entretenimiento, además de la mejor variedad musical.

La oportunidad de brillar sobre los escenarios, gracias a Manu Sánchez, es algo que emociona a la presentadora. Un debut que, sin lugar a dudas, será un éxito. ¡No esperamos menos de Toñi Moreno! A punto de cerrar el 2021, el próximo año promete ser bonito para Toñi, que sigue los pasos de algunos de sus compañeros de profesión, como Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Seguro que, entre su público, no faltarán rostros conocidos de la televisión y, por supuesto, sus seguidores más fieles estarán ahí, en primera fila.

Los grandes sueños de la presentadora

Si hablamos de Toñi, la palabra 'sueño' es imprescindible, ya que ella hizo muchos sueños realidad. El primero, haberse construido una trayectoria profesional increíble, y otro de sus mayores sueños, haber sido madre. Su hija Lola, que nació en enero de 2020, le dio la alegría más grande en la vida. Aunque nada fue fácil, su pequeña de casi dos añitos es la luz de sus días.

En su aventura teatral, que comienza en breves, será un sueño más que Toñi Moreno cumplirá con una gran sonrisa. Como ella misma dijo, en una publicación de Instagram: "Tengo una regla que siempre sigo: si tienes miedo, hazlo". ¡Nos alegramos mucho por ella! ¡Éxitos y alegrías a raudales, Toñi!


También te puede interesar...

El problema de salud de Toñi Moreno tras el nacimiento de su hija: "No podía ni cogerla en brazos"

La importante decisión que ha llevado a Toñi Moreno a pasar por quirófano: ''Quiero una segunda juventud''

CADENA 100