La sorprendente reacción de Sofía Suescun ante la nueva relación de su madre, Maite Galdeano

La reacción de Sofía Suescun a los besos de Maite Galdeano y Labrador en 'La casa fuerte' ha dado más que hablar que la propia relación sorpresa
El palo de Jorge Javér Vázquez a Sofía Suescun en directo acaba mal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Sofía Suescun con su madre es muy suya. Maite Galdeano idolatra a su hija de una manera muy cuestionable y le impone los pasos que dar. Aunque la joven se niega a regañadientes, termina siempre complaciendo a su madre, que lo ha pasado mal en la vida y ahora quiere darle lo mejor. Hasta ahí, todo estaría bien, de no ser porque Maite controla a Sofía hasta el límite y han sido muchas las polémicas que han protagonizado por ello y las críticas recibidas. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez se ha mojado para intermediar entre las dos ante esta situación tan anómala.

Maite se siente sola y no quiere aceptar que su niña salga del nido y haga su vida lejos de ella. Al menos, así había sido hasta las últimas horas, porque tras las novedades de 'La casa de tu vida' parece que esto podría cambiar. Maite está ilusionada y así lo han confirmado los besos con Labrador. Ahora, la reacción de Sofía ha sorprendido a muchos. Acostumbrado a que se moje sin filtro, Sofía no ha mediado más palabra que ''Pero mamaaaaaá'', un grito confuso que no se sabe bien si es de aprobación o malestar.

Sofía Suescun reacciona a los besos de su madre

¿Hay amor real entre Maite y Labrador?

Hay que destacar que 'La casa fuerte' es el nuevo reality de Telecinco, y ha llegado para romper por completo con los formatos conocidos. El casting no ha decepcionado a nadie, y ya están dando bastante de qué hablar. En los primeros capítulos, además de alguna que otra polémica, algunos de los concursantes han dejado claro su situación sentimental, como Maite Galdeano, que confesó sin tapujos que llevaba "cinco años sin estar con un hombre", y que venía "abierta al amor". Pero lo que la madre de Sofía Suescun no esperaba, seguro, era encontrar ese amor tan pronto, y en un compañero tan inesperado como Labrador. El acercamiento entre Galedeano y el ex de Ylenia Padilla ha sorprendido tanto a los espectadores como a los compañeros del programa, que se quedaron en shock al presenciar un apasionado beso entre ambos.

Maite Galdeano y Labrador, primera pareja de La Casa Fuerte

La primera pareja de La casa fuerte

"Me ha besado, me ha besado, Ay Dios mío. ¿Lo has hecho sintiéndolo no?" gritaba Maite eufórica y estupefacta, mientras los compañeros, y hasta los espectadores, no daban crédito. Todo empezaba con un juego inocente, pero la temperatura fue subiendo hasta que ya no pudieorn aguantar más. Entre risas y bromas, la ya bautizada por los concursantes de 'La Casa Fuerte' como la primera pareja del reality se han comido a besos delante de todos en el jardín mientras protagonizaban su boda ficticia.

Lo más interesante ha venido cuando Maite, muy arriba, ha confesado ante las cámaras: "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...", ha confesado la madre de Sofía Suescun. Y Labrador tampoco se ha quedado callado: "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea".

Maite Galdeano y Labrador, primera pareja de La Casa Fuerte

Tras sus besos, Maite y Labrador han compartido una cena romántica y han hablado abiertamente de sus sentimientos por el otro. "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", le ha dicho al ex tronista la madre de Cristian Suescun. "Me apetecía darte el beso, sino no te lo habría dado", le ha respondido él, convencido. Maite Galdeano ha confesado que Labrador sí que le gusta: "Vamos a ver qué tal... Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida", le decía Maite entregada mientras que el ex viceverso asentía.

Las reacciones de algunos compañeros

A la nueva relación de la casa han reaccionado todos, pero ha sido Oriana y Cristian, el hijo de Maite, los que más contundentes han sido. "Hazla feliz", le ha dicho el hermano de Sofía Suescun al joven mientras que Oriana ha sido mucho más directa: "Qué clase de broma de mal gusto es esta, que labrador se preste hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena. No lo entiendo, me he sentido un extraterrestre en esta casa".

También te puede interesar...

El mal comienzo como presentadora de Nuria Marín en 'La casa fuerte': "¡Qué vuelva Lara Álvarez!"

El misterioso lugar donde están los concursantes de ‘La casa fuerte’: hotel de lujo en la sierra de Madrid

Relacionados

CADENA 100