La sorprendente reacción de María Patiño, que da un golpe en la mesa: ''¿Por qué me engañaste?''

La presentadora y colaboradora María Patiño, con años de trayectoria en televisión, nunca se había permitido perder los nervios en un plató, hasta ahora
María Patiño, decepcionada en un plató de televisión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es una de las periodistas más solicitadas en televisión en este momento y uno de los rostros más conocidos y seguidos. Patiño o 'Pati', como le llaman con cariño sus compañeros, no solo es colaboradora de ‘Sálvame’ más veteranas, sino que también tiene su propio formato los fines de semana en Telecinco gracias a ‘Socialité’. Un espacio que con el tiempo ha sabido ganarse su hueco y brillar, tanto que María ya ha recibido varios reconocimientos como presentadora del programa.

Esto no ha hecho que a María se le suban los aires de la popularidad, ni el nuevo puesto como presentadora, todo lo contrario. Ella sigue combativa y entregada a los programas en los que trabaja. Da igual el que sea, ella es María Patiño al 100% en todos.

Sin embargo, en todos estos años, en contadas ocasiones hemos podido verla perder los nervios por una información que no era cierta o indignarse de una manera tan fuerte como la pasada noche en el plató del especial 'Supervivientes' que presentó Jorge Javier Vázquez. Un espacio que se creó de última hora para ''desmontar'' a Avilés y que pueda expresar la cantidad de escándalos y supuestos fraudes que se le otorgan.

María Patiño, en un momento de debilidad en Sávame

Un improvisado programa para desmontar a 'Avilés'

El formato diario de resumen de 'Supervivientes' se convirtió en una especie de 'Sálvame Deluxe' con una entrevista a su producto estrella de las últimas semanas. Telecinco reservó a Jorge Javier que no presentó 'Sálvame' esa tarde para competir con todo contra el nuevo programa de Roberto Leal, 'Pasapalabra'.

Acompañado de pesos gordos de la cadena como Kiko Matamoros o María Patiño, Telecinco ofreció un espectáculo que cumplió las expectativas de la audiencia, donde Avilés aclaró todo lo que ya se sabía, y siguió con un perfil de engaño en otros temas en los que no quiso entrar. ''Sí, me monté una vida paralela'', dijo rotundo Avilés.

Entre los muchos frentes que tuvo que lidiar, Avilés tuvo que responder a Patiño, que como nunca antes exigió explicaciones: ''¿Por qué me has engañado?'', replicaba una y otra vez María.

María Patiño, muy molesta

“No te veo un discurso natural, sabía que ibas a asumir las deudas pero me estoy encontrando con un pobre chico que ha ido a un concurso para solventar sus deudas y tengo la sensación de que hasta te tengo que pedir perdón”, decía Patiño con gran indignación.

Avilés insistía por su parte diciendo que ''es su verdad'' y que no podría responder de otra manera a todas las acusaciones hacia su persona. “Lo que me indigna es el engaño, la utilización del dinero, de los sueños y el nombre de otras personas”, le replicó la presentadora con gran enfado. Y añadió: “¿Por qué me engañaste? ¿Por qué me mandaste un máster que era falso cuando yo nunca te lo pedí? ¿Con qué intenciones? Porque te has comportado como un auténtico tramposo”.

Fue entonces cuanto Avilés, desbordado por la presión, dijo entre gritos: “No me quieras sacar de mis casillas, voy a seguir en el mismo tono, quieras tú o no quieras”.

Una situación muy tensa, ante la que María Patiño no dudó en mostrar su faceta más guerrera para esclarecer toda la verdad de esta trama.

María Patiño explota contra Avilés en Supervivientes

También te puede interesar:

Críticas a María Patiño por el extraño detalle que aparece en su última foto

La surrealista reflexión de María Patiño sobre la tortilla de patatas: ''Cada papa es un bicho que me mira''

La recomendación de María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar ‘Socialité’

Relacionados

CADENA 100