La sorprendente reacción de Efrén Reyero, novio de Marta López, tras enterarse de su despido

Marta López ha sido despedida fulminantemente de Telecinco y de todos los programas en los que colaboraba en Mediaset por ''irresponsable''
Efrén Reyero y Marta López son la pareja sorpresa del verano

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está siendo el nombre más buscado y comentado de los últimos días tras comunicar Mediaset su despido fulminante en todos los programas en los que colabora por ''irresponsabilidad''. Desde ese momento, Marta solo ha hecho un breve gesto, al que se ha sumado su novio Efrén para mostrar su apoyo.

Marta está destrozada. La salida de Starlite con amigos y la fiesta le ha salido cara. Y es que, siendo posible positivo en Covid-19, ha hecho que la cadena tenga que activar el protocolo de cuarentena y un importante número de miembros del equipo de diferentes áreas y programas ha tenido que irse a casa. Esto ha dejado en cuadro de personal a Telecinco, que está supliendo las bajas como puede.

Kiko Hernández, su mejor amigo, fue además el encargado de leer en directo el pasado jueves en 'Sálvame' el comunicado oficial. Con la voz rota y la boca seca, Kiko confimó la noticia de la que se llevaba hablando durante todo el día.

El silencio incómodo de Marta

Pues bien, a Marta todo esto le pilló completamente por sorpresa. De hecho, nadie le avisó y ella minutos antes de esto seguía comentando con normalidad el programa desde sus historias de Instagram. Sin embargo, tras saltar la bomba, Mara López ha ''desaparecido'' en combate.

La empresaria no da señales, siendo muy llamativo por la gran actividad que tiene en redes sociales, solo puso un breve comentario y una última imagen que decía ''yo ya he estado aquí antes'', un significativo mensaje con varios titulares. Por un lado, los que dicen que señala a la cadena de que ''ya volverán a llamarla, como hicieron en el pasado''; y por otro, un guiño de amor a Efrén Reyero, su gran apoyo en este momento.

El mensaje de Efrén Reyero tras despedir a Marta López

El gesto de Efrén

Precisamente, en paralelo a esto sorprendió que tras darse la noticia del despido de Marta López, Efrén Reyero cerrase su cuenta de Instagram. Algo que ha cambio en las últimas horas, porque vuelve a ser pública y aprovechando su regreso ha querido enviar un mensaje subliminal a su pareja y a todos los que la critican: ''Yo soy más de amar que de odiar''.

Esto es lo único que se ha podido saber de la pareja en las últimas horas. López sigue guardando silencio. Y es que, en cuestión de horas si presente y futuro profesional se ha venido abajo, porque como ella misma había reconocido ''la televisión era su fuente de ingresos actualmente, ya que con el coronavirus su empresa de catering estaba parada''.

La única alegría para Marta es que la vida sí le sonríe en el amor, porque después de 12 años de amistad, Efrén Reyero y ella se han reencontrado y aunque solo llevan unas semanas de relación, parece que les va muy bien. ''Me tenía loca desde siempre'', aseguró Marta en una de sus últimas apariciones públicas con él.

Efrén Reyero y Marta López, en su primera foto juntos

También te puede interesar...

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López

Relacionados

CADENA 100