La sorprendente prohibición de Ana María Aldón a Ortega Cano: ''Que aquí no venga''

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se ha convertido en foco de todas las miradas por sus palabras sobre el posible viaje a 'Supervivientes'
Ana María Aldón pide a Ortega Cano que no vaya a Honduras

 

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón generó una enorme confusión la pasada noche en 'Supervivientes' por sus palabras sobre Ortega Cano: "Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Ni marido que no venga", decía.

Unas palabras que generaron una enorme confusión, ya que quedan lejos de las ganas de verse y la preocupación por su salud, que es lo que en un principio se debatía en plató. Y es que, la situación en Honduras en muy diferente a la de nuestro país, aunque los concursantes sí que están informados del Estado de Alarma que sufre España. Esto, les generó una gran ansiedad pensando en sus familiares, pero poco a poco han ido recuperando la calma ya que saben que ''están perfectamente y con cualquier cambio serán avisados por la organización''.

De ahí, que Ana María, lejos de pensar en el riesgo por coronavirus de su marido al tener una salud más delicada que otros miembros de su familia, pensara en las picaduras de mosquito. Esto incitó a los tertulianos a pensar que ''no quiere que vaya y pueda convivir unos días con ellos y Pavón en la isla''. 

Ana María ha dicho en varias ocasiones lo mucho de menos a su familia, por ello Jordi le preguntó si quería recibir visita y su rotundo ''no'' dejó descolocado a todo el mundo. Ante la tensión, Gloria Camil quiso mandar un mensaje de calma sobre la opinión de su padre Ortega Cano: "Mi padre está superorgulloso de su mujer y de su relación".
 

Gloria Camila no está de acuerdo con Ana María Aldón en su conflicto con Rocío Flores

Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'Mediaset

Bea Retamal abiró la caja de los truenos de Ana María Algón

Y es que, la relación entre Ana María y Pavón está siendo muy comentada. Eso sí, muchos de sus compañeros ''les tienen calados''. Al menos, así lo confirmo Bea Retamal, primera expulsada de la isla, que aseguró la semana pasada que Antonio Pavón lo tiene muy claro y bien pensado: “Tiene una estrategia montada”. Unas declaraciones que daba por teléfono en el programa de ‘La habitación del pánico'. Ahí Bea se explayaba sobre todo lo que había presenciado en la isla confesando que Pavón: “Incluso detrás de cámara ha llegado a decir que Ana María Aldón le recuerda a su novia”. 

Tras escuchar esa declaración tanto Bea como otra de las concursantes presentes en la conversación: “Nos quedamos diciendo: ‘No nos lo podemos creer lo que está diciendo este chico’ “, contaba. Al parecer Pavón va mucho detrás de Ana María pero añadía que: “Ella también se deja como querer”.

Supervivientes: Ana María Aldon Pavón relación Bea Retamal

 

Las diferencias entre Pavón y Ana María delante y tras la cámara

Al parecer todos los concursantes habrían avisado a Aldón de las intenciones que este tiene con ella pero ella fiel a sus sentimientos: “Siempre lo cubre nosotros hemos intentando hablar con ella diciéndole pues lo que veíamos, desde ahí fuera en la isla y ella siempre como que arremetía contra nosotros como: ‘Es mi concurso, dejadme que yo me dé cuenta, tal…’ “, confesaba Bea Retamal sobre su actitud. 

Bea Retamal contó también el comportamiento que tenía muchas noches Pavón: “Cuando Ana María se quedaba cuidando el fuego por las noches se iba a dormir con ella y todo. Era como muy heavy”, dijo a Jorge Javier. Pero este tipo de actitud de acercamiento parece ser que siempre ha sido por parte del torero porque: “No creo que Ana Maria necesite una estrategia con Pavón. Pero si que a lo mejor pavón necesita una estrategia con Ana Maria”.

Una situación de lo más polémica, que todavía ha cogido más fuerza al conocer las palabras de Ana María y la negativa a que Ortega Cano viaje a Honduras. Aunque en este momento sería imposible por el confinamiento en nuestro país, tampoco le gustaría de tener esa opción a Ana María. Unas declaraciones que podría no sentar bien al diestro, ya que está viendo actitudes en su mujer ''que no reconoce'', como ya aseguró en otros medios semanas atrás.

Ana María Aldón se podría haber fijado en un concursante de Supervivientes

 

También te puede interesar:

Rocío Flores perdona a Ana María Aldón y desvela más secretos de la relación con Rocío Carrasco

Bea Retamal destapa la relación que tenían Ana María Aldón y Antonio Pavón fuera de cámaras

El acercamiento de Ana María Aldón con Pavón le aleja de Ortega Cano: ''Necesito más''

Relacionados

CADENA 100