La sorprendente pregunta de Asraf Beno a Isa Pantoja sobre su presunta deslealtad con Efrén Reyero

Asraf Beno es un mar de dudas desde la entrada de Efrén Reyero en 'La casa fuerte' y su presunta noche con Isa Pantoja
Asraf e Isa

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Efrén Reyero entrase en 'La casa fuerte 2', si las cosas entre Isa Pantoja y Asraf Beno ya era un mar de dudas ahora han empeorado. Una presunta deslealtad de Isa a Asraf con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho que la tensión entre los dos aumente y Beno desconfíe como nunca de isa.

Nada más entrar en la casa Efrén aseguró con total naturalidad en el plató del reality que había habido ''algo'' con Isa. "Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión", dijo ante la audiencia y Jorge Javier.

Sin embargo, este escenario comenzó a cuestionarse al ver la reacción de Isa, que al encontrarse con él se mostró simpática pero no excesivamente cercana. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez por esa noche, la concursante coincidía con la versión de Efrén excepto en lo de que se habían gustado. ''No me gusta nada'', dijo Isa ante la risa nerviosa de Efrén.

La reacción de Asraf Beno

Tras esto, lejos de quedarse ahí el tema, las cosas han ido a más, porque ante ''las risitas'' y preguntas incómodas, Beno ha empezado a hilar cabos y no le ha gustado a la conclusión a la que ha llegado. "No has tenido nada, ¿no?", le dijo. Isa volvió a decirle que no pero Asraf tenía sus dudas: "¿Ese es el día que desapareciste?", le preguntó por sorpresa delante de todos sus compañeros. "No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo", le respondió Isa tajante y algo molesta por la imagen que se estaba dejando de su personal al remover su pasado más oscuro.

Efrén confiesa ''los besitos''.

Aunque Isa lo niega, como ya hiciera en su día sobre Asraf cuando estaba con Omar Montes, lo cierto es que Efrén Reyero sí que hizo hincapié en la historia para no quedar de mentiroso. ''Hubo unos besitos'', le reveló a Tony Espina. Esta afirmación llevó a Asraf a pedirle a Isa que ''demandara'' al nuevo concursante de 'La casa fuerte' por manchar su imagen, ante lo que Isa respondía pidiéndole calma y que ''era su palabra contra la suya''. "Te puedo hasta decir la imagen que la gente tiene de ti. Que te han dicho que bajes el nivel, que no pelees tanto, que estés bien conmigo, que nuestra relación está un poco a la virulé...", le replicaba Isa. "¿Pero entonces tú me estás favoreciendo o perjudicando? ¿Por eso mi hermano me ha dicho que me separe de ti? ¿Qué clase de novia tengo que la gusta que tenga mala imagen?'', dijo molesto Asraf. Fue tal la tensión que Tom decidía intervenir por los nervios de Beno. "Pero a ver, tú tienes que creer a tu mujer". Muy contundente, Asraf revela que él no confía en nadie. Tampoco en Isa.

Tras todo lo ocurrido y hecha un mar de angustias, Isa fue honesta: "No tengo justificación. No tendría que haber salido. Estaba ciega, lo sé (...) Él ha dicho que hemos salido de fiesta. ¿Qué hago?¿Le voy a dar importancia?", argumentaba ella. Pero Asraf no atendía a razones: "¿Le vas a permitir que diga eso?", recriminó triste y molesto, ya que Isa parecía confirmar el ''desliz''.

También te puede interesar...

''Cada uno por su camino'': La incómoda situación de Isa Pantoja al ver la rajada de su prometido Asraf Beno

Relacionados

CADENA 100