El sorprendente nuevo colaborador de 'Sálvame' que revolucionará el programa

Jorge Javier Vázquez ha desvelado quién sustituirá a Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras el abandono de Terelu Campos, 'Sálvame' ya ha encontrado un nuevo colaborador que va a revolucionar el programa vespertino como no lo ha hecho nadie antes: ¡Payasín!

Hay que recordar que el nuevo colaborador del programa se hizo famoso por tirar tartas a los concursantes de 'Gran Hermano' y reapareció en la pequeña pantalla con el 'reality show' exprés 'Sálvame Okupa'. Precisamente, fue en una de sus últimas apariciones cuando se vio involucrado en un polémico tartazo a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, que se había operado la papada hacía poco y que la propia 'víctima' catalogó de "cruel". "Payasín, aunque sea maléfico, tiene corazón. Si hubiera sabido lo de la operación, se lo hubiera pegado a otra persona. Pero no me afecta he hecho mi trabajo y he salido tranquilo", confesó el colaborador.

¿Tartazo o respuesta?

¿Cuál será su función? Perseguir a los famosos con una tarta en la mano y preguntar cuestiones tan agudas que preferirán que le tire el pastel a responder.

La audiencia está eufórica ante la increíble noticia. 'Sálvame' ha preguntado a sus seguidores en Twitter a quién prefieren, a Payasín o a Terelu y va ganando la opción del nuevo colaborador.

La persona detrás del personaje

La persona que hay bajo el maquillaje de Payasín es Juan, un actor que padece acondroplasia y que mide 1,35 metros. Hace años, apareció en televisión por primera vez, en el programa de Cuatro 'Soy noticia', donde explicó cómo era su vida. Allí, presentó a su novia y a sus dos hijos, uno de los cuales tiene su misma enfermedad.

Juan, el actor que interpreta a Payasín, en Soy noticia

Juan, el actor que interpreta a Payasín, en 'Soy noticia'. Mediaset

Relacionados

CADENA 100