El sorprendente e inesperado motivo por el que Rocío Carrasco lleva la mitad de la cabeza rapada

La hija mayor de Rocío Jurado ha explicado por qué lleva ese 'look' que le acompaña desde 2014, el año en el que se distanció de sus hijos
Rocío Carrasco se emociona en una intervención
  • ANTONIO QUILEZ.

Tiempo de lectura: 3’

El ave fénix que lleva Rocío Carrasco tatuado no es su único sello distintivo y de identidad. Desde que reapareciera públicamente en su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y ahora, en ‘Hable con ellas’, la sección que dirige en ‘Sálvame’, se ha convertido en todo un icono de estilo y belleza.

El primer día que se emitió su testimonio, uno de los detalles que mas llamó la atención fue su traje de chaqueta color fucsia que ha sido, posteriormente, fuente de inspiración para Gloria Camila Ortega, su hermana, o para Rocío Flores, su hija, que también han llevado ese traje en eventos púbicos.

En cuanto a los estilismos que ha escogido Rocío reflejan la fuerza que, después de mucho tiempo, ha podido recuperar después de contar su versión de todos estos años. En primer lugar fue el traje rosa; posteriormente, uno azul y, en su debut como colaboradora en ‘Sálvame’ apostó por una pieza de color amarillo eléctrico.




Sin embargo, su ave fénix, sus alas o sus estilismos no son lo que más llama la atención de la hija de Rocío Jurado. Hay otro detalle que no ha pasado nada desapercibido: su corte de pelo. La melena de pelo de Rocío, a priori, recuerda mucho al que llevaba su madre, la intérprete de ‘Como una Ola’. No obstante, el rapado lateral de Carrasco es otra de sus señas de identidad más personales.

En su última aparición televisiva, con un ‘look’ negro, la colaboradora lucía peinado con una trenza y dejando ver su rapado. Hace años que Carrasco luce el ‘half shaved hair’, así se conoce técnicamente y no ha tenido ningún reparo en contar el por qué de este peinado.

“Tengo media parte rapada porque me parece más cómodo ya que tengo mucha cantidad de pelo y porque me mola. Sin más”, ha asegurando quitándole más importancia de la que ha explicado. Pero, además de ser una mera apariencia, detrás de este estilismo hay un oculto mensaje. Carrasco lució por primera vez este peinado en 2014, coincidiendo con una de las etapas más difíciles y complicadas de su vida: el machaque de Antonio David Flores.





La criticada llegada de Rocío a plató

La última tarde de ‘Sálvame’ ha estado llena de enfrentamientos y reencuentros. Uno de los más fuertes ha sido el que han protagonizado María Patiño y Laura Fa. Sin embargo, otro de los momentos más tensos del programa ha sido el reencuentro entre Gema López, colaboradora estrella y Rocío Carrasco.

El fichaje de la hija de Rocío Jurado en el directo ha causado un revuelo entre las personas que participan de cara al público en el programa. Tal es así que, en el plató hay dos bandos: los que apoyan a Rociíto y los que no. Sin embargo, la presentadora de la sección ‘Hable con Ellas’, se ha reencontrado con Gema López, que siempre ha sido muy crítica con la ex mujer de Antonio David Flores.

“No me he callado nada de lo que he pensado. Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco. Es el mismo argumento tuve en su día también con Isabel Pantoja”, comentó López la semana pasada cuando se confirmó la presencia de la hija de rocío Jurado en el programa.

También te puede interesar...

El tenso reencuentro entre Gema López y Rocío Carrasco: "Aquí solo te han insultado"

Rocío Carrasco vuelve a lanzar un 'recadito' a Olga Moreno: "No tiene lo que tiene que tener"

CADENA 100