La sorprendente escena de 'La casa de papel' que sale a la luz en 'El Hormiguero'

Álvaro Morte y Úrsula Corberó han promocionado la tercera temporada de la serie de Vancouver Media y Netflix, nacida en Atresmedia
Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El Hormiguero'

Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los atracadores de 'La casa de papel' volverán a la acción para salvar a su compañero Río, al que da vida Miguel Herrán y que ha sido capturado, y los fans se están mordiendo las uñas a la espera de ver la tercera entrega. Tras el ingente atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la serie, Álvaro Morte Úrsula Corberó, que encarnan a El Profesor y Tokio, han acudido al último programa de la 13ª temporada de 'El Hormiguero' para promocionar la nueva entrega de la ficción de Vancouver Media y Netflix, que podremos disfrutar a partir del 19 de julio en la plataforma en 'streaming'.

Los actores de la producción que nació en Atresmedia ya han visto los tres primeros capítulos y el resultado no podría ser mejor: "Todavía no estaban montados del todo. Faltaba afinarlos un poco, pero ya tenían una pinta tremenda", ha explicado Morte.

"Nos hemos dejado la piel"

Corberó ha reconocido que el esfuerzo de todos los actores ha sido mayúsculo a la hora de interpretar a sus personajes: "Nos hemos dejado la piel. Me he hecho daño todo el rato, porque tengo un montón de escenas de acción. A mí se me ve muy fuerte, pero peso muy poquito: 47 kilos. Es duro e intenso. La intensidad tiene esas cosas: la parte 'heavy' es lo que sufres, y la otra parte, que te da mucho subidón y orgullo".

El actor de 'Durante la tormenta', 'El embarcadero' y 'Víctor Ros' ha contado una sorprendente anécdota que ocurrió en la grabación de la ficción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: "Es un subidón. En la primera temporada hay un momento en el que dan unos puntos al personaje de Enrique Arce. Habían puesto un poco de látex. El actor encargado de coserle le cosió un poco más profundo y atrapó la carne de verdad. Estábamos todos ahí como en tensión. Cuando terminó la escena y vino del "¡Corten!" dijo: "Me parece que me han cosido de verdad"". "De la adrenalina que tenía, no se dio cuenta en ese momento", ha confesado la intérprete de 'Física o química'.

Relacionados

CADENA 100