El sorprendente enfrentamiento entre Ana Rosa y Joaquín Prat por 'GH VIP': "¡Qué mala leche!"

El copresentador del magacín matinal de Telecinco se ha quedado sin palabras con el comentario de su amiga y compañera
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Hugo Castejón crea discordia dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, incluso entre amigos y compañeros que llevan años compartiendo plató de televisión. como Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que han compartido sus opiniones respecto al concursante de 'GH VIP 7' en 'El programa de Ana Rosa'.

El copresentador ha introducido el tema de la polémica del concursante del 'Gran Hermano' de famosos en el magacín matinal: "Imaginénse ustedes estar toda la semana encerrados en un búnker. ¿Perderían los papeles? Sí. Pues imagínense que eso lo extrapolamos a los concursantes de 'GH VIP'".

¿Todos? contra Castejón

La periodista Adriana Rosado ha ido más allá y ha sumado un nuevo factor para volverse loco encerrado en la casa de Guadalix: "La que se ha liado en el búnker 'Gran Hermano', encima con Hugo Castejón tiene que ser muy complicado. El pobre ha hecho muchos esfuerzos por llevarse muy bien con sus compañeros, con esa sonrisa maravillosa que él pone, pero todos están contra Castejón. Les saca de quicioSu mayor enemiga es Mila Ximénez, que ayer, después de una discusión, se ha venido abajo, porque Hugo le ha dicho que es la abeja reina y que todos le hacen la pelota".

"Hugo Castejón no se puede ir precisamente porque todos sus compañeros quieren que se vaya", ha aclarado Joaquín. Ana Rosa no se ha quedado callada y ha enfrentado la posición de su compañero: "Pero yo los entiendo. Y, además, Hugo Castejón tendrá que salir en cuanto le crezcan las mechas", ha espetado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. "¡Que mala leche!", ha exclamado Prat. "Yo espero que Lequio en nuestro club social haga una defensa cerrada del gran Hugo Castejón", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100