La sorprendente decisión de Stephen King lo cambia todo

Amber Heard, James Marsden, Odessa Young y Henry Zaga protagonizarán la serie del rey de la literatura de terror y autor de 'It' y 'El resplandor'
Stephen King

Stephen King. 

Tiempo de lectura: 1’

Stephen King ha tomado una decisión no esperábamos. 'Apocalipsis', la serie del rey de la literatura de terror para CBS, basada en el libro homónimo escrito por el propio autor, tendrá un final distinto al de la obra original, según 'Entertainment Weekly'.

La ficción contará con un elenco actoral de infarto: Amber Heard ('Aquaman'), James Marsden ('Westworld'), Odessa Young ('Nación salvaje') y Henry Zaga ('Cleptómanas'). Heard se pondrá en la piel de Nadine Cross, una mujer muy conflictiva que sufrirá las consecuencias de sus acciones y que es leal al Hombre Oscuro. Marsden encarnará a Stu Redman, un trabajador de clase baja que vivirá una situación extraordinaria. Zaga dará vida a Nick Andros, un joven sordomudo con cierto poder. Y Young interpretará a Frannie Goldsmith, que estará embarazada y que se enfrentará a un nuevo y extraño mundo.

La historia vampírica de su hijo

El universo literario de King ha dado a luz libros que se han vuelto referentes de la literatura de terror y de misterio. Por ello, todo lo que destaca el autor de 'It' y 'El resplandor' crea una gran expectación entre sus seguidores.

Además de la exitosa ficción 'The Walking Dead', AMC sigue apostando por producciones propias, como la serie 'NOS4A2', la adaptación del libro homónimo de Joe Hill, que narra la historia de vampiros que prefieren sustentarse a base de almas en vez de sangre.

El padre del escritor es el propio Stephen King, que ha elogiado el trasfondo social de la ficción de la cadena estadounidense: "'NOS4A2': ¿Terrorífica? Sí. ¿Envolvente? Sí. Pero también está haciendo algo que la televisión online no puede o no quiere hacer: mostrar a gente de clase trabajadora haciendo su trabajo y tratando de hacer todo lo posible (a veces fallando) para ser decentes. Las mejores historias de terror están firmemente encajadas en la vida real".

CADENA 100