La sorprendente decisión de Anabel Pantoja sobre su futuro en 'Sálvame': el insólito movimiento

La sobrina de la 'tonadillera' da un paso al frente sobre su próxima etapa en el programa vespertino
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

¡Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame'! Después de más de cuatro meses alejada de la pequeña pantalla y centrada en su trabajo de empresaria e influencer, la sobrinísima de Isabel Pantoja ha decidido plantarle cara a los colaboradores y a la audiencia del programa vespertino de Telecinco ¡Te contamos todos los detalles de la decisión de la prima de Kiko Rivera en CADENA 100!

Anabel Pantoja


Cuando se acercaba el día de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja, tomó la firme decisión de alejarse de lo que había sido su trabajo durante tanto tiempo para centrarse en ella misma y su matrimonio con el firme deseo de volver. Sin embargo, tras su distanciamiento con su primo y, tras el fallecimiento de doña Ana Martín, la inflencer decidió retirarse definitivamente del espacio presentado por su gran amigo Jorge Javier Vázquez.





Anabel regresa más fuerte que nunca

Hoy, ha sido el programa vespertino de Telecinco el que ha desvelado que será una de las colaboradoreas en volver al plató, junto a Terelu Campos, toda una sorpresa para sus propios compañeros y para el público del mismo. ¿Qué tendrá que decir Anabel sobre su desparición mediática? Lo que es seguro que tendrá que despejar numerosas dudas de la audiencia como el punto en el que se encuentra su relación con el primogénito de Isabel Pantoja o la relación con sus compañeros de programa.

Será el 17 de enero el día histórico en el que la prima de Chabelita Pantoja regrese a la pequeña pantalla eso sí, casada y, seguro, con las ideas muy claras con respecto a la polémica familiar. Además, no tendrá más remedio que hablar sobre uno de los conflictos a los que se tendrá que enfrentrar su familia en las próximas semanas: el regreso de Julián Muñoz a la televisión donde contará todo con respecto a su relación con Isabel Pantoja, ¿qué opinará Anabel al respecto?¿Dará información sobre el delicado estado de salud de su tía?



La última intervención de Anabel

Una vez más Dulce ha vuelto a 'Sálvame' para cargar contra la familia Pantoja y, en concreto, contra aquellos que atacan a 'su niña' -así se refiere a Chabelita Pantoja-. Y es por ello que, precisamente, su visita fue para criticar la actitud de Isabel Pantoja con su hija pequeña. Sin embargo, también ha soltado alguna que otra perlita sobre la excolaboradora del programa, Anabel Pantoja, que no ha dudado en intervenir en el programa.

"¡No te quiere ni tu familia!", ha comenzado gritando Anabel, que ha entrado completamente alterada por teléfono. "Si yo metiera mierda, hablaría y no hablo por no hacerle daño y no sufrir más, dramática", le ha dicho Dulce.



Sin embargo, Anabel ha intentado recurrir al chantaje emocional recordándole a su madre, que también ha tenido mucho cariño. "Lo único que voy a pedir, si tanto respeto le tiene a mi madre, que deje de amenazar y decir que la he hecho mucho sufrir porque son intimidades y son cosas que pasaron con mi madre como todos los adolescentes. Sí le has hecho llorar, si mi madre te ha dejado de hablar es por algo porque te ha querido y te ha abierto las puertas de su casa", decía la prima de Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

El último movimiento de Anabel Pantoja que abriría las puertas a un inminente regreso a 'Sálvame'

CADENA 100