El sorprendente consejo de Sonsoles Ónega a Yola Berrocal sobre el amor en una situación comprometida

Yola Berrocal parece haberse ilusionado con Cristian Suescun en 'La casa fuerte', una situación ante la que Sonsoles ha reaccionado por sorpresa
Sonsoles se moja con Yola Berrocal

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Yola Berrocal se ha ilusionado con Cristian Suescun y aunque en un principio, todo parecía un juego, lo cierto es que la cosa empieza a coger una dirección cómplice y recíproca.

Sofía Suescun ya se pronunció días atrás y reconoció ''que le parecía faltal lo que estaba haciendo su hermano y que le había decepcionado mucho, ya que estaba dando esperanzas a Yola cuando él tiene pareja''. Pues bien, solo unos días después, Yola y Cristian han tenido un momento personal en la casa. Algo tan comentado como polémico, porque mientras que para el hermano de Sofía no es más que un ''juego'', para Yola significa mucho más.

Las palabras de Sonsoles Ónega

Las cosas van muy rápidas y han pasado de la ilusión total a la desilusión más absoluta. Recordemos que Cristian tiene pareja desde hace casi dos años, pero durante 'La casa fuerte', el joven parece que ''se ha confundido y se deja llevar''. Un comportamiento muy cuestionable que no están pasando desapercibido por la audiencia.

Estas fueron sus palabras al ver las cómplices imágenes con Yola: "He conectado muy bien con ella. Es increíble como persona pero hasta ahí. Yo tengo mi novia, ella lo sabe y ahí se queda", dijo Cristian en el directo de la décima gala de 'La casa fuerte' a Sonsoles Ónega y junto a Yola Berrocal.

La concursante sonría por no llorar, al menos eso reflejaba su cara y reconocía que ''les separaba 30 años y lo suyo era imposible''. Fue entonces, cuando por sorpresa, Ónega quiso lanzarle un guante a Yola con un consejo de lo más esperanzador: "No hay edad para el amor. ¡No tires la toalla, Yola!".

Yola Berrocal y Cristian, muy juntos

La reacción de Yola

Sonsoles, que es prudente a la hora de hacer valoraciones personales, quiso echar un guante a Yola porque le enternece su visión sobre el amor y ''la mala suerte'' que ha tenido en su vida. Por ello, no dudó en mojarse y decir a Yola que ''si se ha ilusionado y el sentimiento en sincero que luche por ello''. Unas palabras que generaron polémica en las redes, ya que como decimos, Cristian es un hombre con pareja o la tenía hasta ahora, ya que la joven anónima no ha querido pronunciarse hasta el momento sobre el comportamiento de su pareja tras más de dos años de relación.

"¿Crees que debería seguir luchando?", dijo Yola. A lo que Sonsoles respondió: "Lucha porque yo percibo en Cristian, si no el enamoramiento completo, una atracción de que cesa. Todos los días hay algo. Si él quisiera romper contigo no te elevaría como lo ha hecho".

También te puede interesar...

Fani, entre lágrimas, cuenta la razón por la que reaccionó así al test de embarazo

La petición formal de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras destaparse su idilio: “Que cuente toda la verdad”

La sorprendente actitud de Sofía Suescun con su hermano: ''Me ha dejado impactada, para mal''

La confesión de Sofía Suescun sobre el objeto más raro que le han sustraído los ladrones

Relacionados

CADENA 100