La sorprendente confesión de Laura Matamoros sobre su mayor sueño

La ganadora de 'GH VIP 4' ha desvelado en qué le gustaría trabajar en el futuro
Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'

Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Laura Matamoros ha vuelto a la televisión tras haberse desligado de la pequeña pantalla meses atrás para centrarse en su labor como 'influencer' y para tratar de mejorar su imagen pública. Abandonó definitivamente su trabajo como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' por un supuesto desacuerdo económico con la productora BulldogTV. 

La hija de Kiko Matamoros, quién está pasando un duro momento tras ser operado de tumores en la vejiga, ha confesado en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' que todavía no ha cumplido uno de sus mayores sueños profesionales: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora".

"Nadie cuenta conmigo"

Aunque la ganadora de 'GH VIP 4' es consciente de que será díficil conseguir su objetivo tras la gran exposición a la que se ha sometido en los últimos años en 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y 'MYHYV': "Me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo para presentadora", ha explicado frente a las cámaras del programa humorístico de Mediaset. ¿Conseguirá encabezar algún programa de televisión? ¿Cuál sería?

Matamoros está feliz con su trabajo de 'influencer', como modelo de marcas y viajando por todo el mundo dando publicidad a productos de belleza: "Influencio a la gente con cosas de mi vida, en cómo peinarse, en cómo maquillarse...".

Y ha demostrado una vez más que la humildad es su punto fuerte: "Mi día a día es tan normal como parece. No sé posar. No sé cuál es mi lado bueno ni mi lado súper mejor. Me considero una profesional en mi trabajo, porque me han enseñado a ser profesional en la vida".

Relacionados

CADENA 100