La sorprendente confesión de Isabel Pantoja: arrepentida por haber rechazado una importante petición de mano

La tonadillera hizo una aparición estelar en el último programa de 'Superviviente: Conexión Honduras' y condedió una gran entrevista
La sorprendente confesión de Isabel Pantoja: arrepentida por haber rechazado una importante petición de mano

 

Tiempo de lectura: 3’

Desafiando la suerte Isabel Pantoja pisó firme y radiante el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Con un tono de piel envidiable y un estilismo de lo más favorecedor con un vestido que simulaba el capote de un torero, Isabel volvió a España renovada, dispuesta a responder a todo y con mensajes para todos también.

Como la artista que es Isabel sentió el calor del público a su llegada con un fuerte aplauso. Antes de entrar en ''faena'' la artista tranquilizó a la audiencia sobre su estado de salud, ''estoy mucho más recuperada, mañana tengo la revisión me'dica, aunque tengo que reconocer que la isla me ha quitado el apetito porque no me entrada nada de comer, a penas hago una o dos comidas al día'', dijo.

 

Aunque han sido muchos los frentes que ha tenido que hacer frente, Isabel Pantoja tuvo dos grandes momentos. Por un lado, aclarar los rumores que corrían por la prensa donde ''se aseguraba que la tonadillera había recibido una petición de mano que ella rechazó'' y por otro el fuerte enfrentamiento con Mónica Hoyoscon quien ya ha adelantado jamás tendrá una amistad: ''la isla ya ha terminado y ella vendrá al igual que yo a España y cada una con su vida, la relación terminó en la isla''.

Jordi González le comentó a Isabel que se había especulado sobre una posible pedida de matrimonio de un famoso cantante a la artista y la Pantoja no tuvo ningnún reparo en responder: ''Juan Gabriel quería que yo fuera su esposa, y le dije que no cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba'', dijo ante la sorpresa de los presentes, emocionada y con un gran brillo en los ojos. y AÑADIÓ: ''Me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho. Jamás, después de mi marido, he encontrado a una persona que me comprendiera tan bien.  Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio''.

 

Tras este emotivo momento Isabel Pantoja continuó analizando su paso por la isla aseverando que ''jamás volvería'' ya que ''no es lo mismo verlo desde casa que vivirlo. Nunca imaginé que sería tan duro este concurso, sin duda, la aventura de mi vida'', dijo. Aunque ha reconocido que le ha cambiado la vida, ''he vuelto a ser yo'', confesaba Pantoja. Y agradecida compartió con todos el enorme cariño que se ha encontrado a su regreso a España: "La gente que me ha visto por la calle se piensa que el programa ha terminado y yo he ganado", decía sorprendida Isabel. Tan sorprendida como dejó ella al resto con unas palabras de cariño hacia Mila Ximénez, su eterna enemiga, quien le ha defendido durante los dos meses y medio de concurso en plató. "He tenido que ir a 'Supervivientes' para que algunos colaboradores me conozcan", decía la tonadillera dejando sin palabras a Jordi González. 

Isabel Pantoja ha relatado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cómo está viviendo su regreso a España después de haber estado concursando diez semanas en el reality. La cantante ha revelado que le está costando comer y habituarse a los horarios, entre otras cosas. 

 

Sobre el regreso a casa y su reencuentro con su madre Pantoja, emocionada, confesó que estaba muy preocupada pero que ver a su madre reaccionar como lo hizo al verla le ha dado la vida:  "Para ella yo estaba cantando en América. Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo "mi Maribel, mi Maribel. Pero si mira cómo estás, si pareces una chiquilla de 20 años'', contaba divertida. Y sobre la nostalgia de la isla lo único que echa de menos es la pesca: "Le he dicho a mi hermano que me ponga seis o siete sardinas en la piscina para pescar", decía bromeando.

 

Donde no estuvo dispuesta a entrar fue en el conflicto de Kiko Rivera e Isa Pantoja, Isabel ha evitado pronunciarse pero asegura que los hermanos "se adoran" y que "siempre riñen". 

Una entrevista que tuvo de todo y en la que Pantoja se vino arriba conquistando al plató y a gran parte de la audiencia. El próximo jueves, la gran final de Supervivientes 2019.

Relacionados

CADENA 100