La sorprendente complicidad entre Tom Brusse y Melyssa en un momento duro para la superviviente

Tom Brusse y Melyssa llevan una relación muy curiosa que está bajo los ojos de todo el mundo
La sorprendente complicidad entre Tom Brusse y Melyssa en un momento duro para la superviviente

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes 2021' ya tiene la llama encendida y dos de sus participantes clave son Tom Brusse y Melyssa. Una pareja que tiene puesta toda la atención del mundo ya que ambos estuvieron saliendo juntos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con el tiempo pusieron fin a su historia de amor cuando Tom Brusse terminó siendo infiel a Melyssa durante el programa de 'La Isla de las Tentaciones'.

Melyssa encuentra apoyo en Tom Brusse en sus momentos más duros en Supervivientes

Todos sabemos que no todo el mundo está capacitado para entrar a concursar en Supervivientes, ya que para llevar de la mejor manera las condiciones y pruebas con las que cuenta el concurso, tienes que estar muy preparado o tener la mente muy bien. Y, aunque parezca que la calma reina y que estás haciendo el mejor de los concursos, dando todo por tu parte, hay ocasiones donde el ánimo desciende y las ganas de renunciar pasan al siguiente nivel. De hecho, a Melyssa puede que el concurso estrella de Telecinco se le esté haciendo demasiado grande. A pesar de gozar con todos los beneficios a los que opta por estar en la Isla del Pirata Morgan, la ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo está pasando un poco, por no decir bastante, mal. Incluso ha llegado a manifestar, en más de una ocasión, que está naciendo en ella el deseo de regresar a España y, abandonar el concurso.

La sorprendente complicidad entre Tom Brusse y Melyssa en un momento duro para la superviviente

Está claro que cuenta con el apoyo de la audiencia, a quien se lo agradece de manera infinita: "Sí la verdad, igualmente quiero agradecer a la gente que ha querido que me quedara, no te rías Jorge que estoy jod*** de verdad". A lo que Jorge Javier, en tono de humor, le ha respondido que: "¿Sabes que te va a pasar? Va a llegar un día que si estas nominada me vas a decir, no me quiero ir, además, tranquila que por primera vez en la historia el concurso se va a alargar un año, es para que te vayas haciendo a la idea. Es que nos han hecho un tres por dos en el alquiler de los Cayos y hasta septiembre del año que viene duramos por lo menos".

Un broma que no ha sentado del todo bien a Melyssa y que, tras haber finalizado, de hablar, Jorge Javier, ha roto a llorar. Ha sido en ese momento de lágrimas cuando el concursante, Tom Brusse (y ex novio) ha querido dar un cálido abrazo y un cariñoso beso en la cabeza a la chica que hace tiempo ocupó su corazón.

NO TODO VA BIEN ENTRE MELYSSA Y TOM BRUSSE

A pesar de lo que te acabas de contar, no es oro todo lo que reluce en esta relación. El tiempo en la isla es mucho y las horas pasan con calma e intensidad y, por supuesto, los enfrentamientos están a la orden del día. Uno de los más sonados fue el que tuvieron el otro día Tom Brusse y Melyssa. Lo que parecía que iba a ser una conversación normal entre dos concursantes que se conocen muy bien y que vivieron una bonita historia de amor en el pasado, ha terminado explotando en la peor de las trifulcas. "Nunca te he visto discutir con alguien, nunca", comenzaba diciendo el francés. "¿Discutir en qué sentido?", le preguntaba ella. "Nada, no sé, por cualquier cosa, no sé", comentaba Tom en un comienzo de conversación un tanto insulso. "Es que a mí me cuesta, yo me tengo que enfadar mucho para discutir con alguien", no dudaba en detallar Melyssa. ¿Cómo terminará esta relación cuando finalice el concurso?

También te puede interesar ...

Melyssa y Tom hacen saltar por los aires la convivencia en 'Supervivientes' con una dura discusión: "Te hundo"

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

CADENA 100