El sorprendente cambio de Toñi Moreno con José Antonio Avilés en su adiós de 'Viva la vida'

Toñi Moreno dijo ''hasta siempre'' a 'Viva la vida' tras terminar su etapa como presentadora durante el verano y ajustó cuentas, especialmente con Avilés
Toñi Moreno y Avilés en 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se ha despedido de 'Viva la vida' conun nudo en la garganta, ya que el programa podría decirse que es ''en el espacio que más feliz ha sido''. Sin embargo, Emma García regresa la próxima semana y la presentadora ha vivido su último fin de semana. Esto hizo que tuviera que dejar todo bien atado, también las cuentas pendientes, como con Avilés, con quien ha estado enfrentado durante todo el verano.

Pues bien, Toñi no dudó en serle honesta y lejos de arremeter contra él, quiso hacer un balance más constructivo: 'Cuando tu empezaste en este programa te veía en casa en la cuarentena como estabas en la isla y te he criticado mucho, porque escribí a Raúl Prieto y Emma diciéndoles 'no soporto a este señor, de dónde ha salido'. Pero como el directo es muy listo no me dijo nada, y a la vista está que tenía ojo porque aquí estás. Luego me he visto aquí y he tenido que lidiar contigo. Y ojo, porque he conocido toda tu historia y te he cogido cariño'', dijo la presentadora.

José Antonio Avilés Toñi Moreno

El consejo de Toñi a Avilés

Y añadió más: ''Ahora, mi consejo es que has empezado a construir tu historia con mentiras y tras todo lo ocurrido has conseguido pagar tus deudas y tener una segunda oportunidad. Además, nunca me había pasado que un compañero me llame y escriba a todas horas proponiendo temas, por eso me recuerdas a cuando yo empecé porque no teníamos en casa dinero para estudiar periodismo y trabajaba 18 horas en Andalucía Directo. Pero claro, yo no mentía, por eso te veo que no distingues el límite. Y es importante que sepas medirte y te ganes tu puesto por tu trabajo y poir traer entrevistas''.

Estas palabras dejaron a Avilés completamente descolocado, porque después de lo duro que ha sido para ambos sus diferentes y lidiar con tantas ''pullitas''. Con lágrimas en los ojos, el colaborador se quedó muy sorprendido. Toñi, que tampoco quiso irse dejando mal al joven Avilés intentó darle un ''consejo como hermana mayor'', según dijo ella. Sin embargo, José Antonio, lejos de escucharla siguió en sus trece y quiso defenderse.

Jose Antonio Avilés se enfrenta en Viva la Vida

MEDIASET

Avilés no aprende

El programa quiso hacerle ver que solo mira por él con un reto en el que un profesional contó en directo las veces que Avilés dijo ''yo, yo, yo'' y sumaron más de 154 veces en las que contaba las informaciones poniéndose ''él por delante''. Los compañeros ante esto no se quedaron indiferentes: ''Haz caso a Toñi, no escuchas jamás y a la vista está'', dijeron Ylenia e Irene Rosales.

''Al principio, como nunca habíamos trabajado juntos, empezó con miedo contigo. Nos hemos dado mucha caña, pero ha sido un placer contigo y ojalá volvamos a encontrarnos'', dijo Avilés. indiferentes. ¿Aprenderá?

También te puede interesar...

Toñi Moreno se burla de José Antonio Avilés: "Te has tragado a Miguel Bosé"

El día más amargo de Toñi Moreno con Miguel Bosé: ''Me echó y lloré mucho''

Relacionados

CADENA 100