La sorprendente actitud de Alba Carrillo en su vuelta al plató de 'Secret Story' tras su espantada en directo

La modelo regresa al mismo escenario del que hace una semana se marchó de manera abrupta y tiene dos gestos que nadie se esperaba
Alba Carrillo regresa a 'Secret Story' pidiendo disculpas y besándose con Miguel Frigenti
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No pudo aguantar más los ataques a su madre y, en medio del directo de 'Secret Story', Alba Carrillo protagonizó otra de sus espantadas. Y por mucho que Carlos Sobera intentó que diera la vuelta y se sentara de nuevo junto al resto de colaboradores de la noche, no había nada que hacer. Montada ya en el coche que la llevaba a casa, mostró en Instagram el estado de nervios en medio del que se encontraba y se denunciaba que había sido vejad en su puesto de trabajo, algo que, por supuesto, no iba a tolerar. Quizás la reacción fue desmesurada y, tras haber realizado la reflexión correspondiente, este martes se sentaba, una vez más, en ese escenario que había abandonado de malas maneras.

Así que, la expectación por ver cómo se comportaba, era máxima. Y la verdad es que no defraudó. Alba, empezó por pedir perdón, que es algo que puede sorprender menos porque ya lo ha hecho en más de una ocasión. Pero el beso que le plantó a Miguel Frigenti, con quien libra una guerra pública desde hace mucho, mucho tiempo, sí que provocó un auténtico tsunami entre los presentes y, por supuesto, en esas redes sociales que no daban crédito. Máxime cuando, tan solo tres días atrás y con el 'Deluxe' como escenario, se habían enganchado de manera muy seria, terminando por llamarle él a ella "Barbei Feliciano".

Pero comenzaremos por recoger esas palabras con las que Alba se disculpaba por esa explosión a la que asistimos una semana atrás. Sobera hacía los honores de presentarla: "Ha vuelto una persona después del desplante olímpico de la semana pasada. Ha vuelto la armonía y deportividad, es algo que todos llevamos muy dentro. Todos nos merecemos una nueva oportunidad y las que sean". Ella, contestaba con humildad y firmeza: "Pido perdón a ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo a mi madre, porque le debo el respeto de estar aquí defendiéndola".




Desde el programa le ofrecían tres opciones para terminar de redimirla. La primera de ellas, hacer una croqueta como esa que había realizado hace un par de semanas, cuando Frigenti fue expulsado del 'reality' y ella no pudo contener su alegría. Quedó descartada. La segunda, marcarse un baile a lo 'Dirty Dancing', como el que había protagonizado Lara Álvarez un día antes ante esas mismas cámaras. La idea tampoco terminó de seducirla. Así que, finalmente, se quedó con la tercera opción, que parecía la menos factible de todas ellas, ya que se trataba de dar un beso a ese Frigenti con el que se ha dicho cosas muy gruesas en los últimos años.

Antes de regalar a la audiencia ese momentazo con el que quedar más que perdonada, Alba bromeaba con quien fuera su compañero en 'Ya es mediodía': "Frigenti, perores cosas habrás besado". Este, a pesar de esas rencillas que reinan entre ellos, no se resistía y se prestaba a esa especie de 'castigo' impuesto a Carrilo para obtener el perdón de los responsables del programa.

También te puede interesar...

“Barbie Feliciano”: Miguel Frigenti ataca sin piedad a Alba Carrillo en directo

Alba Carrillo revela los detalles del bache más duro de su vida: "Logré superarlo gracias a mi esfuerzo"

CADENA 100