La sorprendente actitud de Adara Molinero junto a Gianmarco en plena crisis de su madre en 'Supervivientes'

Mientras Elena intenta que la situación que vive en Supervivientes 2020 le afecte lo menos posible, Adara y Gianmarco muestran su felicidad y despreocupaci
Adara no ha dado a la crisis de su madre, Elena, más importancia de la necesaria

 

Tiempo de lectura: 2’

Los Supervivientes no están pasando por su mejor momento. Aunque el concurso sigue, los concursantes parecen no concentrarse y no adaptarse bien, quizás porque sus mentes han regresado a España tras enterarse del Estado de alarma en el que los ciudadanos viven ahora. Además, el mal tiempo, el hambre y las dificultades en la convivencia empiezan a pasar factura. Una de las que peor lo está pasando es Elena, la madre de Adara, que desde hace unos días está pasando por una dura crisis.

Los reproches de Elena

Hace tan sólo unos días, Elena se sinceraba con sus compañeros sobre lo mal que se sentía, y lo mucho que se arrepentía de su papel como madre. Y es que la madre de Adara Molinero ha confesado que no se siente especialmente orgullosa, por lo que ha confesado: "En vez de haber trabajado tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos y, cuando se peleaban, decirles que pararan", confesaba entre lágrimas. Algo de lo que sabe que no actuó bien: “Me equivoqué”, aseguraba emocionada. 

Elena ya confesó en su día que Adara y su hermano no tenían una muy buena relación. Algo que dolió mucho a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y que se emocionaba al recordarlo, y más sabiendo que su madre había hablado de ello cuando quedaron en que era un tema que no iban a tocar. Pero, durante sus primeras semanas en Honduras, Elena ha vuelto a sacar el tema, reconociendo que tiene "la esperanza de que el día que yo llegue a plató me los encuentre de la mano". Esta situación es tan sumamente incómoda que las fechas más importantes del año no las pueden pasar juntos. "Quiero que lleguen las Navidades y poder estar con los dos, y poder reírme, y poder disfrutar”, confesaba nostálgicamente Elena. Una situación que no se ha podido solucionar y de la que asegura que: “La culpa ha sido mía". Además ha añadido que ninguno de los dos le deja intervenir para que lo solucionen. 

Adara y Gianmarco, más felices que nunca

Aunque, cuando salieron estas imágenes, Adara se emocionó y aseguó que Elena "siempre ha luchado muchísimo por sacarnos adelante y no se tendría que sentir así", parece no haberle dado muchas más vueltas al tema.

Ayer mismo, para amenizar la cuarentena, Adara hizo un directo en su cuenta de Instagram con Gianmarco, su nueva pareja, con quien parece estar más feliz que nunca. Interactuaron con sus seguidores, bailaron bachata y, en más de una ocasión, a ambos les entró la risa floja, propia del comienzo de la relación y del enamoramiento inicial.

Adara y Gianmarco hicieron un directo para sus seguidores

 

Parece que, aunque su madre no lo está pasando nada bien, Adara ha decidido seguir con su vida y no preocuparse más de lo necesario, quizás porque no quiere interferir en su concurso, o quizás porque Gianmarco la ayuda a distraerse por completo.

También te puede interesar...

La desolación de Hugo Sierra en 'Supervivientes': lágrimas, soledad y preocupación

Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

El novio de Elena, concursante de ‘Supervivientes’, habla por primera vez y carga contra Telecinco

Relacionados

CADENA 100