Sonsoles Ónega se viene arriba en ‘Ya es mediodía’ bailando por Sonia y Selena: “¡Que nos echan!”

Un error con un vídeo en Ya es mediodía ha hecho venirse arriba a Sonsoles Ónega poniendo en pie a los colaboradores
ctv-uhe-baile-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver en televisión la faceta más seria de Sonsoles Ónega pero cuando llega la hora del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, su cuerpo y su mente se transforman. No tiene problema en mojarse en los temas de corazón, dando su propia opinión y su punto de vista tanto si es el que tienen todos como si no. Sin miedo a nada, no hay nada que se le resista y así lo demuestra cada día desde su programa. Ahora que empieza sus vacaciones de verano, la presentadora se ha venido arriba y no ha podido evitar arrancarse con un baile.

"Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito... gracias por esta temporada. Nosotros nos vamos con ustedes. Les hemos sentido muy cerca y esperamos haber estado cerca de ustedes con el sufrimiento que sigue provocando la pandemia. Espero que la temporada que viene sigan fieles", ha dicho antes de despedir el programa de este viernes. Ha sido el último día y aunque ha habido un fallo con uno de los vídeos, lejos de enfadarse, se ha puesto a bailar al ritmo de la canción ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena, ideal para el verano.

Sonsoles Ónega se arranca a bailar en ‘Ya es mediodía’

No ha sido una temporada fácil para Sonsoles Ónega, que se ha vuelto a enfrentar a numerosas noticias desagradables relacionadas con la pandemia que por desgracia seguimos viviendo. Las vacaciones le van a sentar de maravilla pero ha pedido a la audiencia de ‘Ya es mediodía’ que continúe fiel y que siga con sus compañeros Marc Calderó y Verónica Dulanto, sus sustitutos durante la temporada estival. "Gracias de corazón y hasta el 1 de septiembre", ha dicho antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’.

Pero antes de despedirse ya ha mostrado a los espectadores su faceta más distendida cuando uno de los vídeos en los que se hablaba de Olga Moreno, se ha cortado antes de tiempo sin emitirse el final. “Así celebramos cuando el vídeo entra mal, con alegría”, ha dicho arrancándose a bailar el tema ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena, una canción que nunca pasa de moda y que sube el ánimo a cualquiera. “Pero vamos a ver, ¿qué pasa hoy?”, se ha preguntado. “Ay, vamos a bailar”, ha dicho en cuanto ha sonado el estribillo. “Pero qué alegría, bueno, vamos a sentarnos ¡que nos echan!”, ha dicho volviéndose a sentar y poniéndose seria de nuevo. Un momentazo que nos ha regalado la presentadora antes de poner rumbo a sus vacaciones de verano.

ctv-zvn-sonsoles-onega-bailando



La faceta más seria de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega entrevistó a su padre Fernando hace unos días en ‘Ya es mediodía’ y le preguntó cuál era la imagen que nunca iba a olvidar de este año y medio que llevamos de pandemia, y su respuesta no se la esperaba para nada y le rompió por completo. "Me quedo por la imagen que nadie ha podido ver, esa imagen de un familiar que un día ingresa en un hospital y al que entierras sin haberte podido despedir de él”, dijo muy seguro. Y quiso personalizarlo con un ejemplo personal que es el que hizo romperse en lágrimas a la periodista. “Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón", le dijo. Unas palabras que han hecho que Sonsoles rompiera a llorar en directo sin poder articular palabra y pidiendo perdón a los espectadores.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega, paralizada al entrevistar a su padre, rompe a llorar en directo

Carlos Sobera, atónito tras las confesiones más íntimas de Sonsoles Ónega en 'Volverte a ver': "Es tremendo"

CADENA 100