Sonsoles Ónega, en shock tras ver por primera vez el parto de Verdeliss: “¿Saben ustedes?”

En Ya son las ocho han tratado el tema del parto en casa de Verdeliss y Sonsoles Ónega al ver las imágenes se ha quedado muy impactada
ctv-83l-sonsoles-onega-parto-verdeliss
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El parto de Verdeliss se ha convertido en uno de los temas por excelencia de esta recta final de febrero. Cada vez son más los famosos que se lanzan a comentarlo, y es que ha dado mucho que hablar ya que la influencer ha dado a luz en su propia casa, algo que no todos han entendido. Además, al compartir el vídeo en su cuenta de Instagram, ha provocado que se intensifiquen esos comentarios y que se hable de ello en algunos programas de televisión como es el caso de ‘Ya son las ocho’, donde han querido poner el tema sobre la mesa.

Sonsoles Ónega, conductora del programa, ha sido incapaz de reaccionar tras ver esas imágenes por primera vez y directamente ha querido conocer la opinión de sus colaboradores, entre los que se encontraba Isabel Rábago, que como ella se ha llevado las manos a la cabeza al ver ese vídeo del parto y no ha podido evitar poner caras extrañas que no han pasado desapercibidas para la audiencia. Y es que el hecho de ver un parto prácticamente en directo ha provocado un tsunami de emociones que no han sido capaces de expresar.

La reacción de Sonsoles Ónega al parto de Verdeliss

Desde ‘Ya son las ocho’ han comentado el parto de Verdeliss, poniendo también sobre la mesa la privacidad de sus otros 7 hijos, que en ese momento se encontraban a su alrededor presenciando cómo su madre daba a luz a su nueva hermanita. “Ay, es que no lo había visto, ¿saben ustedes?”, ha expresado Sonsoles Ónega, sin palabras y tapándose el rostro tras haber visto las imágenes, dando paso a sus compañeros para que fueran ellos quienes dieran su opinión porque ella era incapaz de articular palabra.

Me parece una barbaridad absoluta, es poner en riesgo su vida y la de su bebé. Porque luego bien que se recurre a la asistencia médica si hay algún problema, a una ambulancia, a los servicios médicos”, ha comentado Antonio Rossi. “Lo más seguro es que estuviese informada, segurísimo, lo que pasa es que también pone en riesgo su vida y la de su bebé. Es un trabajo, un reality que tiene ella, pero más adelante esos niños que están expuestos todos…”, ha expresado Ivonne Reyes. “Aparte del peligro, que no digo que no esté informada. Pero más adelante esos niños dirán por qué estoy aquí? Tendrán que ir al colegio, tendrán más compañeros… yo no lo haría”, ha añadido la colaboradora. “Bueno, así lo ha hecho Verdeliss, por lo menos que el bebé no corra riesgos”, ha zanjado la presentadora antes de despedir el programa.


ctv-ian-sonsoles-onega-verdeliss


Adriana Abenia también comentó el parto de Verdeliss

Al tratarse de un tema tan delicado como es el nacimiento de un hijo, son pocos los que se han atrevido a hablar del tema públicamente. Pero Adriana Abenia no pudo quedarse callada y dio su opinión desde su cuenta de Instagram, llevándose también el aplauso de muchas otras madres que tampoco habían entendido cómo la influencer era capaz de dar a luz en su casa. “Que una mujer, a día de hoy, con la información que hay y los avances sanitarios decida, por su cuenta y riesgo, dar a luz en casa, me parece peligroso”, expresó la periodista. "Aparte de lo dantesco que me haya podido resultar alguna que otra situación que he visto en el vídeo, de verdad que lo más importante creo que es eso. La salud de la propia madre y por supuesto del bebé que está a punto de llegar”, añadió.

También te puede interesar...

Verdeliss cuenta el histórico parto de su hija Deva: "Unos monstruos que me culpabilizaban"

"Fruto del capricho": Verdeliss rompe la tradición y comparte en vídeo su histórico parto

CADENA 100