Sonsoles Ónega saca las uñas por Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’: “Respeto”

Gloria Camila ha sido duramente criticada en las redes sociales tras el homenaje a Rocío Jurado y Sonsoles Ónega ha salido en su defensa
ctv-v2r-sonsoles-onega-gloria-camila
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El homenaje de Telecinco a Rocío Jurado ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, sobre todo después de saber que Rosa Benito y Gloria Camila habían declinado la invitación del programa para sentarse en el plató pero, sin embargo, estarían después en ‘Ya son las ocho’ para comentarlo. Ambas han estado en el punto de mira incluso de Joaquín Prat, que les ha acusado de rechazar la propuesta porque no se les iba a pagar por ello, algo que ellas han negado tajantemente desde el programa de Sonsoles Ónega.

Muy emocionadas, entre lágrimas y con los nervios a flor de piel, tía y sobrina han hecho piña e incluso han llamado en directo a Amador Mohedano, que ha sido escueto en sus palabras pero ha dado las gracias por el homenaje, que, sin embargo, Gloria ha criticado por estar todo muy preparado. “Me ha surgido una duda, si no sabía nadie el contenido de los contenedores, ¿por qué se elige el 18 y salen los trajes que lleva Anabel Dueñas en el teatro? Saberse se sabía, habrá un listado con lo que hay en cada contenedor, si no menudo desorden”, ha comenzado diciendo. Aunque posteriormente lo ha suavizado: “Cada cosa que veo de mi madre me parece precioso, bonito, no puedo decir nada feo de los vídeos que se han puesto ni de los recuerdos”, ha asegurado.

Gloria Camila opina sobre el homenaje a Rocío Jurado

“Como espectadora me parece precioso”, ha dicho Gloria Camila sobre el homenaje a su madre Rocío Jurado. “Pero tú no eres una espectadora”, le ha recordado Sonsoles Ónega. Momento en el que Gloria ha hablado sobre las pertenencias que tanto ella como su padre tienen como recuerdo de la artista. “Hay un traje de torera que lo tiene mi padre, para el museo dimos sillones como recuerdo, cosas que había en la finca”. Y ha opinado sobre su hermana Rocío Carrasco: “Me alegro de que esté pletórica y feliz, si necesitaba hacer esto cada uno es libre, no me tiene que pedir permiso, sobre todo teniendo las pertenencias”, ha dicho.

Y cuando la presentadora le ha preguntado por los recuerdos que tiene junto a su hermana su respuesta ha sido muy clara: “Recuerdo cuando venían a casa, traían a los niños, yo estaba con ellos, jugábamos, hacíamos los deberes, los cumpleaños. Un recuerdo familiar, unión, amor, cariño, todo eso que ya no tengo”, ha dicho refiriéndose a sus sobrinos Rocío y David Flores. “Viendo a la gente feliz soy feliz, no quiero el mal a nadie. No hay persona aparte de mi hermana y mi hermano que haya querido tanto a mi madre. A día de hoy gente me manda vídeos y la mirada, el cariño que dedicaba siempre a mi padre como la típica niña de 15 años que se enamora, sé que se quieren muchísimo y que la sigue queriendo”, ha dicho sobre su padre Ortega Cano.




El tajante mensaje de Sonsoles Ónega en defensa de Gloria Camila

“En ningún momento se me pasa por la cabeza cobrar por un homenaje a mi madre, aunque me hubiesen pagado tampoco habría ido, cada uno con su opinión. Desde la asociación juradista pagamos un dinero para mantener el nombre de Rocío con césped, la escultura, la tumba, para que todo sea bonito. Jamás cobraría nada por algo de mi madre. La única que está cobrando es mi hermana por enseñar esos contenedores, vamos a ser justos y no vamos a machacar el no haber ido porque no significa no querer más”, ha querido dejar claro. Y, dicho esto, Sonsoles Ónega ha hecho una petición ‘in extremis’ a la directora de ‘Ya son las ocho’, saltándose el guion y diciendo lo siguiente: “Respeto, no la machaquéis, solo era una niña cuando murió su madre”, refiriéndose a Gloria Camila, algo que la colaboradora ha agradecido mucho a su jefa.

También te puede interesar...

El recadito de Joaquín Prat a Rosa Benito y Gloria Camila por el homenaje a Rocío Jurado

Rosa Benito desmonta a Rocío Carrasco con la verdad sobre las joyas de Rocío Jurado: “No se la regaló Pedro"

CADENA 100