Sonsoles Ónega planta cara a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’: “Esto requiere una explicación”

Marta Riesco mintió a Sonsoles Ónega hace unas semanas y ha sido descubierta, llevándose la bronca de la presentadora
ctv-xw2-marta-riesco-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Marta Riesco se estrenó como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ tras destaparse su relación con Antonio David, la presentadora Sonsoles Ónega le hizo muchas preguntas. Entre ellas, cuántos años tenía, a lo que ella respondió que 32 sin pensárselo dos veces. Una respuesta que, en un primer momento fue muy convincente pero que poco después se supo que era una gran mentira, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Y es que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ acaba de cumplir 35 años.

Algo por lo que se llevó una buena reprimenda de Sonsoles, que no pudo pasar por alto esa mentira piadosa que le contó su compañera. Además, se enteró en pleno directo de que había organizado una fiesta para celebrar sus 35 y, a pesar de que ha invitado a muchos de sus compañeros como Miguel Ángel Nicolás, ella no está invitada y no ha podido evitar preguntarle por qué. Un momento de lo más tenso e incómodo al que Marta ha reaccionado como ha podido e intentando desviarlo por completo.

Sonsoles Ónega se enfrenta a Marta Riesco

“Hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta Marta. Hoy es tu cumpleaños y sepan que yo hoy me he enterado de que esta señora no me dijo la verdad y muero por saber por qué no me dijiste la verdad de la edad que tenías”, ha expresado Sonsoles Ónega al inicio de ‘Ya son las ocho’. "La verdad es que cumplo 35. Mentí, pero no mentí pensando que estaba diciendo una gran mentira. No mentí conscientemente, porque si me quito años, me quito bien. No creo que esté en una edad para quitarme años. Con los nervios dije que tenía 32 años. Después me llamó mi madre y me preguntó: ‘¿Pero por qué dices que tienes eso años?”, se ha disculpado Marta Riesco con Sonsoles Ónega después de haberle mentido con su edad hace unas semanas.

"Obviamente, en Instagram tengo fotos donde se ven los años que tengo. De repente se hizo una bola enorme: 'La gran mentira de Marta Riesco'. No descarto en un futuro quitarme años cuando empiece con los cuarenta y tantos, pero ahora no", ha añadido, provocando esta vez un nuevo enfado de la presentadora, que ha querido reivindicar su edad: “Oye perdona que yo tengo 44 años y lo digo tan ricamente”, le ha dicho sin pensárselo. Y no ha sido el único reproche que le ha soltado, porque su cumpleaños ha dado mucho de sí.


ctv-lwv-sonsoles-onega-marta-riesco


El cumpleaños de Marta Riesco, sin Sonsoles Ónega

Al hablar sobre si Antonio David acudirá este viernes a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco, la reportera ha sido muy ambigua. Aunque, eso sí, ha acabado levantando suspicacias porque Sonsoles Ónega no estaba invitada a diferencia de sus compañeros. “Va a ir todo el mundo que pertenece a mi círculo íntimo, mis amigos, la gente que me quiere, que yo quiero. Eso es todo lo que he dicho y que cada uno piense lo que quiera”, ha dicho dejando en el aire si acudirá su pareja y si esa será su presentación oficial, ya que nunca antes se les ha podido ver juntos. “Pues soy la única que no está invitada, no pasa nada”, ha zanjado la presentadora.

También te puede interesar...

"La conozco bien": Carlos Lozano cuenta sus 'citas' con Marta Riesco y le lanza una advertencia

Sonsoles Ónega para los pies a Marta López al hablar de Rocío Carrasco: “No lo merece”

CADENA 100