Sonsoles Ónega pierde el control de ‘Ya es mediodía’ tras sufrir un ataque de risa en directo

Alba Carrillo ha tenido que echar un cable a Sonsoles Ónega en Ya es mediodía al no poder controlar su ataque de risa
ctv-lnp-sonsoles-onega-risa

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega ha cumplido 3 años al frente de ‘Ya es mediodía’, un programa que comenzó como una nueva aventura para la presentadora, que pasó de ser reportera en ‘Informativos Telecinco’ cubriendo la información del Congreso de los Diputados a conducir un formato que llegó para quedarse. Pocos confiaban en él pero poco a poco se fue haciendo un hueco y ganándose a los espectadores, que a día de hoy continúan fieles a su emisión de lunes a viernes a partir de las 13:30 en Telecinco.

En todo este tiempo hemos conocido una nueva faceta de Sonsoles que ella misma también ha explorado, tratando la información del corazón, algo que nunca antes había hecho, y aprendiendo a lidiar con todos los colaboradores. También hemos visto su lado más divertido, que ha sacado una vez más este jueves 1 de julio cuando ha sufrido un ataque de risa en directo al hablar sobre Isabel Pantoja que no ha podido controlar y que ha hecho que tuviera que intervenir Alba Carrillo para seguir presentando porque ella era incapaz de continuar.

Sonsoles Ónega sufre un ataque de risa en directo

Sonsoles Ónega nos ha regalado uno de los momentos más divertidos de ‘Ya es mediodía’ en su sección Fresh cuando al hablar sobre Isabel Pantoja ha sufrido un ataque de risa que ha sido incapaz de controlar. Mientras informaban sobre la declaración de Isabel Pantoja en los juzgados, Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás, dos de los colaboradores habituales del programa, se han puesto a comentar las medallas que llevaba puestas la tonadillera. Ambos han intentado averiguar qué vírgenes llevaba colgadas del cuello y esto le ha hecho mucha gracia a la presentadora.

Ónega no ha podido evitar reírse ante lo surrealista de la situación ya que no se esperaba que sus dos compañeros tuvieran tanta idea sobre el santoral y que fueran capaces de identificar esas vírgenes que llevaba la cantante en el cuello, por lo que ha sufrido un ataque de risa en directo que le ha impedido seguir presentando. Más aún cuando a Rosa le ha dado por gritar: “¡Toma, Moreno!”, una de las míticas frases de José Luis Moreno, y la risa ha ido a más. Alba Carrillo ha intentado poner un poco de cordura pero tampoco lo ha conseguido y ha sido ella quien ha dado paso al siguiente vídeo. “¿Qué os está pasando? De verdad, yo me desapunto de este concurso”, ha asegurado. “Cámaras hacia mi persona”, ha pedido antes de presentar un vídeo sobre el posado veraniego de Anabel Pantoja.




La otra cara de Sonsoles Ónega

Pero no todo son risas en ‘Ya es mediodía’ y Sonsoles Ónega también tiene su carácter y lo saca siempre que sus colaboradores intentan saltarse las normas del programa. Hace unos días se encaró a Javier Ruiz y Cristina Cifuentes cuando, después de mucho insistirles en que se callasen, no le hicieron ningún caso. "No, no perdón. Es que estoy fuera de tiempo", le dijo al colaborador, dejando claro que tenía que rechazar su petición de darle la palabra. "¿Qué quieres? ¿Quieres que me echen? ¿Me echan? Me contratas luego tú. A ver qué hacemos", zanjó, imponiéndose a sus compañeros cuando hacían caso omiso de sus indicaciones.

También te puede interesar...

Así es Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía': el chico de la eterna sonrisa

Sonsoles Ónega: 3 años en la primera línea gracias a ‘Ya es mediodía’: “Nadie daba un duro”

CADENA 100