Sonsoles Ónega, paralizada al entrevistar a su padre, rompe a llorar en directo

Fernando Ónega ha entrado en directo en Ya es mediodía y la presentadora no ha podido evitar romperse al escuchar sus palabras
ctv-4ga-sonsoles-onega-emocion
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha enfrentado a uno de sus días más complicados al frente de ‘Ya es mediodía. La presentadora ha recibido en directo una videollamada de su padre Fernando Ónega ya que él ha sido quien ha conducido el funeral de Estado presidido por los Reyes de España a las víctimas de coronavirus en el Palacio Real de Madrid y ha entrado en el programa para contar cómo lo ha vivido en primera persona. En todo momento le han tratado de periodista y no de padre de Sonsoles, pero finalmente ha sido inevitable hablar de su vínculo familiar.

"Yo creo que lo que se ha intentado es demostrar que no nos olvidamos de lo que ha hecho el personal sanitario por este país. Faltaba un homenaje de estado porque perdió a mucha gente y muchísimos han sido contagiados por este maldito virus. Ha sido una forma de decirles: ‘gracias por estar ahí’”, ha comenzado diciendo Ónega. Y aunque al principio ambos se han tratado de usted, finalmente han acabado tuteándose y la presentadora ha roto a llorar cuando su padre ha recordado a su tío fallecido.

Sonsoles Ónega rompe a llorar en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega le ha preguntado a su padre en ‘Ya es mediodía’ cuál era la imagen que nunca iba a olvidar de este año y medio que llevamos de pandemia, y su respuesta no se la esperaba para nada y le ha roto por completo. "Me quedo por la imagen que nadie ha podido ver, esa imagen de un familiar que un día ingresa en un hospital y al que entierras sin haberte podido despedir de él”, ha dicho muy seguro. Y ha querido personalizarlo con un ejemplo personal que es el que ha hecho romperse en lágrimas a la periodista.

Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón", le ha dicho. Unas palabras que han hecho que Sonsoles rompiera a llorar en directo sin poder articular palabra y pidiendo perdón a los espectadores con las manos palma con palma. Han sido los colaboradores de su programa quienes han tenido que salir al rescate al ver a su compañera totalmente descompuesta y sin poder continuar con el programa con normalidad, haciéndole preguntas a Fernando Ónega hasta que su hija ha sido capaz de recomponerse y ha despedido la entrevista agradeciéndole su generosidad por haber entrado en directo.

ctv-gjx-sonsoles-onega-se-derrumba


Sonsoles Ónega sigue los pasos de su padre

Hace un año, cuando Telecinco celebró su 30 aniversario, Fernando Ónega sorprendió a su hija Sonsoles apareciendo en el plató de 'Ya es mediodía' para celebrar este evento tan especial. Fue la primera vez que ambos coincidían públicamente y supuso un antes y un después de la periodista al frente del formato que le ha dado la oportunidad de exprimir su faceta de presentadora. Y es que tener el beneplácito de su padre, uno de los mejores periodistas de nuestro país, es muy importante para ella y le emociona por completo. Su sueño siempre había sido seguir los pasos de su progenitor y, aunque en un principio supuso un shock para toda la familia porque sabían que la profesión era muy sacrificada, finalmente ha conseguido llegar muy lejos por sus propios méritos y poco a poco, pasando de ser reportera a presentadora tras años de trayectoria televisiva y haciéndose su propio hueco en las mañanas de Telecinco.

También te puede interesar...

Carlos Sobera, atónito tras las confesiones más íntimas de Sonsoles Ónega en 'Volverte a ver': "Es tremendo"

Sonsoles Ónega despeja las incógnitas sobre la misteriosa vacunación de la Reina Letizia contra la Covid

CADENA 100