Sonsoles Ónega para los pies a Marta López al hablar de Rocío Carrasco: “No lo merece”

Marta López ha hecho alusión a Rocío Carrasco en Ya es mediodía y Sonsoles Ónega ha sorprendido al mojarse y frenarla en seco
ctv-i8q-sonsoles-onega-marta-lopez

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras de referencia de Telecinco. Poco a poco ha ido ganando terreno y actualmente cuenta con dos programas propios en la parrilla televisiva, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, donde tiene también sus propios colaboradores a los que ha ido conociendo muy bien durante estos años y sabe cómo tratar a cada uno de ellos. Y, aunque suele dar su opinión sobre los diferentes temas, siempre llama la atención cuando se trata de algo de la prensa del corazón, un mundo que, aunque ha acabado aprendiendo de él, no termina de dominarlo.

Pero a quien sí domina es a sus colaboradores, por eso no ha tenido problema en encararse este lunes con Marta López cuando creía que no llevaba la razón. Todo ha venido a raíz de un comentario de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ sobre la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano, con tan mala suerte de que al meter entre medias el nombre de Rocío Carrasco, ha acabado saliendo escaldada. Y es que la presentadora no ha podido quedarse callada ante sus injustas palabras sobre la hija de Rocío Jurado y así se lo ha hecho saber en pleno directo.

Sonsoles Ónega frena en seco a Marta López en ‘Ya es mediodía’

Marta López ha opinado en ‘Ya es mediodía’ sobre la llamada en directo de Ortega Cano a ‘Viva la vida’ para defender a su mujer Ana María Aldón y ha acabado salpicada por hablar sobre el tema y meter de por medio a Rocío Carrasco, que nada tiene que ver en este asunto. "Me parece muy fuerte que Ana María le pide a Ortega que se posicione, cuando ella se ha posicionado públicamente del lado de Rocío Carrasco. Ella le ha pedido públicamente que se posicione con ella o con su familia, y a la vez ella se está posicionando públicamente con Rocío Carrasco”, ha comenzado diciendo.

“No me parece justo. Es la mujer de Ortega Cano y él está sufriendo mucho por eso, lo está pasando muy mal", ha añadido. Unas palabras que no han terminado de convencer a Sonsoles Ónega, que no estaba para nada de acuerdo con el argumento de su colaboradora. "De esto que has dicho de Rocío Carrasco, me parece muy interesante. Has dicho ‘no puede defenderla’… O sí", ha expresado la periodista. Pero no ha querido quedarse ahí, porque ha continuado: "En la parte del maltrato que Rocío Carrasco denuncia, puede tener toda la compresión de Ana María Aldón y en todo lo demás haberlo hecho fatal. Rocío no lo merece. Por mucho daño que le haya hecho a Ortega Cano, no merece haber pasado el calvario que pasó con ese señor y que ella denuncia", ha dicho tajante en referencia al testimonio de Rocío en su docuserie hablando de Antonio David.




Marta López se encara a Sonsoles Ónega

Pero estas palabras de Sonsoles Ónega no han achantado a Marta López, que se ha enfadado mucho con lo sucedido y ha querido encararse a la presentadora queriendo dejar claro que no lleva razón. "Te voy a decir una cosa. En eso estamos de acuerdo, pero ella no solo es en ese tema en el que habla. A Ana María se le ve que tiene una rabia o una manía contra Rocío Flores, contra Antonio David y contra todos y es por eso por lo que está defendiendo mucho a Rocío Carrasco. A mí me parece bien que ella defienda algunas cosas, pero si tu marido está en casa llorando y sufriendo muchísimo y su hija la lleva a los juzgados, si lo piensas a lo mejor te callas. Decir eso públicamente es una bofetada para tu marido", ha zanjado, ganándose las críticas en las redes sociales, que no han sido pocas.

También te puede interesar...

"Un martirio": los problemas de Marta López por los que estuvo a punto de perderlo todo

El gesto de Marta López que pone en riesgo, y en duda, su amistad con Olga Moreno


CADENA 100