Sonsoles Ónega, obligada a pedir disculpas tras un error en el directo de 'Ya es mediodía': "Se nos rompió"

Un fallo con el micrófono estropeó la entrevista de 'Ya es mediodía' con el protagonista de la novela 'Love is in the air' y Sonsoles Ónega se disculpó
ctv-vzf-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás anunciaron a bombo y platillo que los espectadores de 'Ya es mediodía' podrían disfrutar de la esperada entrevista a Kerem Bürsin, actor protagonista de 'Love is in the air'. Ambos manifestaron su emoción por poder dar esta exclusiva y, por qué no, la envidia que le tenían a la reportera que viajó hasta Canarias para entrevistarle. Y ese encuentro con el intérprete turco se grabó, pero no como ellos esperaban, y tuvieron que pedir disculpas por no poder emitirla como debería haber sido este lunes 25 de octubre, algo por lo que les llovieron las críticas en las redes sociales.

Sin embargo, este reportaje nunca ha llegado a emitirse, a pesar de haberse pasado su fecha de emisión. Esto provocó que una oleada de críticas estallaran contra el programa de Telecinco, ya que los fans de la ficción de Divinity se mostraron muy decepcionados por no poder ver la entrevista y enfadados al haberse sentido engañados por el programa presentado por Ónega. El revuelo en redes sociales fue tal, que la conductora del espacio de Telecinco ha decidido pronunciarse al respecto y dar una explicación sobre el motivo por el que la entrevista no se dio como estaba programada.

El problema ténico que afecta a 'Ya es mediodía' y Sonsoles Ónega

Antes de despedir la entrega de este martes, Miguel Ángel Nicolás quiso poner sobre la mesa todas las críticas que habían recibido en las últimas horas para explicar lo que llevó al programa a no emitirla. Todo fue culpa de un fallo técnico, concretamente de un problema con el micrófono, que no permitió al programa hacer su trabajo. Para demostrarlo, el equipo de 'Ya es mediodía' decidió emitir el reportaje en el que se veía a la reportera ir hasta el evento para ponerse en contacto con el actor que tanto revuelo ha generado en nuestro país.

En el vídeo, se puede ver a la periodista hablar con el club de fans de Kerem Bürsin y narrar cómo había vivido el encuentro y el cariño con el que el actor había recibido a todos los asistentes. No obstante, el problema llegó a la hora de entrevistar al protagonista de la ficción, ya que el micrófono dejó de funcionar.




Las disculpas a los fans de 'Love is in the air'

El programa de Telecinco quiso tomarse el incidente con humor y decoró la pieza con sonidos y efectos para remarcar el fallo técnico. Asimismo, aseguraron que, en pleno evento, había fallado la cámara puesta por parte de la organización de este encuentro. De esta manera, 'Ya es mediodía' quería dejar claro a sus espectadores que no había sido un engaño, simplemente que la entrevista no había podido emitirse por un error ajeno al programa.

La redacción del espacio de Telecinco siguió tirando del humor y subtituló una parte de la charla con el actor para señalar que Kerem Bürsin tenía ganas de conocer a la propia Ónega. Cuando terminó el vídeo, la reportera se había ruborizado por sus palabras y apuntó que seguro que el actor no había dicho eso. Finalmente, la presentadora se despidió de la audiencia y no dudó en disculparse: "Lo sentimos mucho, pero se nos rompió el micrófono de la cámara. Estas cosas pasan, qué le vamos a hacer. Pero el reportaje ahí está".




También te puede interesar...

La desconocida amistad que une a Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós, compañeros de escapada de puente

"Con menos expectativas": Sonsóles Ónega habla abiertamente sobre su nueva pareja y su plan de futuro juntos

CADENA 100