Sonsoles Ónega mete la pata con Gloria Camila por una pregunta comprometida sobre su novio: “Ahora mismo no…”

Gloria Camila se ha quedado en shock con la pregunta que le ha hecho Sonsoles Ónega sobre el futuro con su novio
ctv-fl8-sonsoles-gloria-camila
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha acudido al plató de ‘Ya son las ocho’ cumpliendo la promesa que hizo a Sonsoles Ónega hace unos días de mostrar parte del contenido de las cajas que su hermana Rocío Carrasco envió a casa de Ortega Cano. La joven ha vuelto a incidir en su emoción al abrir esas cajas que contenían objetos que su madre Rocío Jurado guardó con mucho mimo en la que fuera su casa en La Moraleja. 14 cajas, 3 lienzos, 2 sombrereras y un carrito de la compra es lo que pudimos ver a simple vista, pero había mucho más en su interior.

Sobre todo fotografías, de las cuales ha mostrado una en la que aparece de pequeña en un barco en Miami durante un viaje familiar que realizaron. Y, otro de los objetos que ha mostrado a la audiencia ha sido un lienzo en el que aparecen ella y su hermano José Fernando junto a sus padres en una Nochevieja que realizaron un reportaje para la revista ‘¡Hola!’ y alguien plasmó esa imagen y la hizo dibujo. Ahora está en sus manos después de 15 años y ha dejado claro que se lo va a quedar y lo va a poner en su casa, que comparte con su novio.

Gloria Camila muestra el contenido de las cajas de Rocío Carrasco

Sigo estando contenta con el contenido, sigo con las fotos”, ha querido dejar claro Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ cuando le ha preguntado por ello la presentadora. “Hablamos con quien teníamos que hablar, no queríamos que hubiera malentendidos. Nunca sabes cuándo va a haber prensa”, ha dicho sobre la polémica entrega de las cajas en casa de su padre Ortega Cano, en la que tuvieron que intervenir los abogados. Y, cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado por el contenido, ha desvelado algunos objetos que desconocíamos hasta el momento.

Fotos, lienzos, los bloc de dibujos, juguetes sin abrir, eso fue una de las cosas que más pena me dio, los guardo para mis futuros bebés, una barbie y un caballo”, ha desvelado, dejando claro que nunca le faltaron juguetes y por eso probablemente su madre guardaba algunos sin abrir. “Está ese lienzo que es la foto oficial, mi cara en otro y la de mi hermano en otro aparte. Ese me lo llevé a mi casa”, ha comentado.Y sobre su foto en Miami, no se acuerda, por lo que le ha hecho ilusión verla. “Esa tarde me harté de llorar. A mi padre todo lo que le pregunto tiene respuesta. De ese viaje solo sé que estaba mi tía Conchi, mi hermano”, ha comentado.

ctv-kob-sonsoles-la-lia


La pregunta comprometida de Sonsoles Ónega le deja en shock

Y, volviendo a los juguetes que estaban sin abrir, a Sonsoles Ónega se le ha ocurrido una pregunta de manera espontánea metiéndose en un jardín del que ha salido como ha podido. “Oye, ¿y quieres tener un bebé con tu pareja?”, le ha preguntado a Gloria Camila sin cortarse. “¿Ahora? Yo ahora mismo no…”, ha reaccionado, completamente en shock. “Ah, vale, vale, es que como has dicho antes para mis niños y tal, digo a ver si nos está diciendo algo y nos la estamos zampando”, se ha excusado la presentadora. “Tiene que tener un niño y una niña, para el caballo y para la barbie”, ha apuntado Miguel Ángel Nicolás. “No, he dicho que esos juguetes sin abrir, los voy a dejar sin abrir para mis futuros hijos”, ha puntualizado Gloria. “Vale, vale, bien, bien, ya estarán vintage”, ha añadido Sonsoles. “Siempre he dicho que quiero tener hijos y que me querré casar”, ha dejado claro la colaboradora. “¿Pero con el actual? Bueno, no me voy a meter no vaya a ser que la tengamos…”, ha zanjado Ónega, dándose cuenta de que estaba metiendo la pata.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega frena en seco a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ por saltarse el guion: “Conteneos”

El radical cambio de 'look' de Sonsoles Ónega: la presentadora deja atrás su sello distintivo

CADENA 100