Sonsoles Ónega, incapaz de continuar ‘Ya es mediodía’ tras romper a llorar: “Me ha dado mucha pena”

La triste noticia del fallecimiento de la abuela de Alba Carrillo ha hecho que Sonsoles Ónega se derrumbara en pleno directo
ctv-b4i-sonsoles-onega-lagrimas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras de referencia de Telecinco. ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ son dos espacios que han ido ganando terreno en televisión y que han conseguido espectadores fieles que cada mañana y cada tarde encienden el televisor para sintonizar sus programas. La mezcla de actualidad nacional e internacional mezclada con la actualidad del mundo del corazón en su espacio ‘Fresh’ han hecho que se convierta en un referente que tiene opciones para todos los gustos, convirtiendo a la periodista en todo un icono en el mundo de la información.

Además, Sonsoles no tiene problema en mostrar su lado más humano, lo que le hace ser muy cercana con la audiencia y no esconder sus sentimientos a la hora de informar. Lo vimos durante el inicio de la pandemia, cuando se emocionaba al dar las noticias de la cantidad de muertes diarias por Covid-19 sin saber qué nos depararía el futuro y con miedo de contraer el virus y contagiarlo a sus seres queridos. Una humanidad que es premiada por el público y que ha mostrado este viernes con Alba Carrillo tras la muerte de su abuela.

Sonsoles Ónega rompe a llorar en directo

Alba Carrillo ha vuelto al plató de ‘Ya es mediodía’ tras anunciar en sus redes sociales la noticia del triste fallecimiento de su abuela Eloísa, pieza clave en su vida que le ha dejado un gran vacío. Desde el programa han comentado las palabras de despedida que la colaboradora había escrito en sus redes sociales para decir adiós a su abuela, un vídeo ante el que Sonsoles Ónega no ha podido reprimir las lágrimas. “Ay, mi Sonso”, le ha dicho la modelo al verla llorar, intentando acercarse para abrazarla al ver que era incapaz de continuar con el directo.

Miguel Ángel Nicolás, a pesar de estar recibiendo órdenes de la directora por el pinganillo, ha querido dejar su espacio a la presentadora, sin continuar con el guion mientras esta hacía aspavientos para que la cámara dejara de grabar porque no quería que los espectadores la vieran llorando y con el kleenex secándose las lágrimas. “A ver, hija, que yo también tengo cortazón... Estoy viendo a estas personas llorar, ¿qué quieres? Pues también estoy emocionado”, ha dicho. Una petición que no ha sido atendida porque cuando ha acabado el vídeo, ella continuaba llorando y se ha disculpado diciendo: “Hija, que me ha dado mucha pena, Alba, qué le vamos a hacer”, sin poder despedir el programa, que ya estaba terminando su emisión antes de dar paso a los informativos.

ctv-0gm-sonsoles-onega-alba-carrillo


El mote de la abuela de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega

Y es que Sonsoles Ónega no solo se ha roto por completo al escuchar las palabras que Alba Carrillo había dedicado a su abuela sino porque la colaboradora le ha desvelado el mote con el que se refería a ella. "Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la 'risueña' y todos los días me preguntaba si iba a verte", ha expresado la modelo, haciendo llorar a su jefa en pleno directo. “Le vamos a dedicar este programa a nuestro abuelos y abuelas, a los que están y a los que no quedan. Y por favor, cuidadles muchísimo, porque luego hacen una falta tan grande... Y a los padres, que lleven a los hijos a ver a sus abuelos, porque lo necesitamos”, ha pedido Alba.

También te puede interesar...

El vídeo viral de Sonsoles Ónega entregada bailando la coreografía de 'SloMo', nuestro tema para Eurovisión

La “sensación de orfandad” de Sonsoles Ónega sin Ana Rosa desde que anunció su lucha contra el cáncer

CADENA 100