Sonsoles Ónega hace balance de su año más complicado en lo personal y profesional: "Tengo que descansar"

Mediaset confió en Sonsoles Ónega para presentar su nuevo reality y ha superado el reto con muy buena nota
Los cambios en la vida de Sonsoles Ónega en el último año

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega ha vivido una de las etapas televisivas más bonitas de su vida y a la vez más complicadas. Esta temporada ha tenido que hacer frente a programas muy difíciles al tener que informar durante más de tres meses de la situación que hemos vivido con el coronavirus. Hemos visto su lado más humano, emocionándose en directo al hablar de lo mucho que han sufrido en las residencias de ancianos, hospitales, etc, debido a la situación excepcional de pandemia mundial en la que seguimos inmersos.

Y no solo eso, también ha vivido un momento personal controvertido tras hacerse pública su separación del padre de sus hijos, que aunque ha sido de mutuo acuerdo, le ha cambiado la vida por completo. Además, se ha enfrentado a uno de sus mayores retos hasta el momento, presentar por primera vez un debate que nada tenía que ver con la política, su tema por excelencia, sino con un reality en el que ha tenido que lidiar con personajes como Fani y Christofer o Yola Berrocal y Leticia Sabater, las flamantes ganadoras. Una prueba que ha superado con nota y que ha enamorado a los espectadores.

Los planes de futuro de Sonsoles Ónega y su mayor deseo

Ahora que ha terminado ‘La casa fuerte’ después de que Sonsoles Ónega haya conducido el debate final que se emite mañana jueves 23 de julio a las 22 horas en Telecinco, la presentadora tiene ganas de descansar y pasar tiempo con los suyos. Aunque no podrá hacerlo hasta que no termine la temporada en ‘Ya es mediodía’, programa diario que conduce desde que se estrenó hace dos años, cuando dio el salto de reportera a presentadora con su propio formato en el que se combinan entrevistas, tertulias y corazón.

Sonsoles Ónega, muy ilusionada con su último libro Mil besos prohibidos

El balance que hago de este año es muy positivo. La verdad es que ha sido una superexperiencia. De esta nueva etapa profesional salgo muy contenta”, ha dicho al ser preguntada por los reporteros sobre su experiencia al frente del reality. Aunque de momento no piensa en futuros proyectos, está encantada con haber descubierto este nuevo registro en el que se ha adaptado a la perfección a pesar de que era algo completamente nuevo para ella. “De momento no pienso en nuevos proyectos, por ahora tengo que descansar un poquito. Me iré de vacaciones cuando acabe ‘Ya es mediodía’, no adelantemos acontecimientos”, ha asegurado.

Disfrutar del verano y de sus hijos

El mayor deseo de Sonsoles Ónega después de estos meses tan complicados es poder disfrutar del verano junto a sus hijos Yago y Gonzalo. Desde que se separó de su marido tras 11 años de feliz matrimonio, solo disfruta de ellos en fines de semana alternos, por lo que les echa mucho de menos y está deseando dedicarles todo el tiempo que se merecen y que necesitan. Y es que ellos también están deseando estar con mamá y disfrutar junto a ella del verano.

El mayor deseo de Sonsoles Ónega para este verano es disfrutar de sus hijos

Tal y como dijo la propia periodista a su compañera Ana Rsoa Quintana en una entrevista reciente, su hijo de 10 años le dice que el trabajo le roba mucho tiempo de estar juntos, “o nos da el tiempo que merecemos, pero bueno…”, comentó. Y es que poco tiempo le sobra ya que además de la televisión, está inmersa en la promoción de su nuevo libro ‘Mil besos prohibidos’. “Saco tiempo porque escaleto mi vida, casi como si hiciéramos un programa, con tiempo para todo, con todo muy medido”, explicó también.

También te puede interesar...

El sorprendente consejo de Sonsoles Ónega a Yola Berrocal sobre el amor en una situación comprometida

La nueva Sonsoles Ónega: más cañera, atrevida y firme en los platós de televisión

CADENA 100