Sonsoles Ónega frena en seco a Miguel Ángel Nicolás en 'Ya son las ocho': "No he dicho nada"

Precisamente por la confianza que ambos derrochan en los platós de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', sí que han tenido varios 'cara a cara'
Sonsoles Ónega le para los pies al colaborador

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega es una de esas periodistas de raza que jamás ha tenido ningún miramiento con nadie de sus colaboradores, aunque sí que se ha pronunciado de manera indirecta con aquellos que mantiene una muy buena relación, como ocurre en el caso de Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, y precisamente por la confianza que ambos derrochan en los platós de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', sí que han tenido varios 'cara a cara' donde, de hecho, se han tenido que parar los pies mutuamente, como fue en la tarde de ayer. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Todo comenzó a raíz de unas polémicas que está protagonizando los pasillos de Mediaset: el matrimonio entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Todo comenzó cuándo, después de que Gloria Camila diera su punto de vista, Aurelio Manzano sacaba a la palestra una entrevista en exclusiva con Conchi, la hermana del diestro, con la que Ana María no tiene muy buen feeling desde que comenzara la relación entre ambos. "Yo lo que quiero es que él sea feliz y ya está", ha declarado Conchi con respecto a su hermano, con el que actualmente está completamente distanciada desde que contrajera matrimonio con la diseñadora.





Después de estas declaraciones, Antonio Rossi no ha dudado en dar su punto de vista acerca de las filtraciones en el matrimonio entre Ana María Aldón y Ortega. "El origen son las filtraciones que hace la familia de José a la prensa. Yo te puedo contar en publi una sobre ti", dijo el colaborador refiriéndose y dirigiéndose a Gloria Camila, que siempre se ha preguntado quién podría ser el 'topo' de la familia.

Es por ello que, una vez más, Sonsoles se ha hartado de que los colaboradores tiren la piedra y escondan la mano y ha pedido que contara en plató todo lo que supiera. "No, en directo no la cuento", ha dicho Rossi. "¿Bueno y Antonio que le va a contar a Gloria?", le ha preguntado Aurelio Manzano. "Ya que se lo cuenta otro día", decía Miguel Ángel Nicolás. Unas palabras que han incendiado a la presentadora del espacio. "Miguel Ángel que no. Hoy los que dicen que me llevo mal con Miguel Ángel Nicolás, tienen razón", dijo con mucho humor la hija de Fernando Ónega. "Vale, vale, no he dicho nada entonces", ha expresado el colaborador, que no ha tardado en lanzarle una mirada cómplice a su jefa y amiga.

Relacionados

CADENA 100