Sonsoles Ónega frena en seco a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ por saltarse el guion: “Conteneos”

Marta Riesco ha sacado su caso personal mientras hablaban de Urdangarín y Sonsoles Ónega ha tenido que intervenir
ctv-j4g-demanda

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ha acudido esta tarde como colaboradora a ‘Ya son las ochotan solo un día después de su encontronazo en ‘Sálvame’ con Anabel Pantoja. Hasta sus jefes tuvieron que regañarla por haber entrado en directo en el programa de Telecinco, lo que ha precipitado su vuelta a Madrid sin haber terminado de cubrir la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Una separación que tiene muchos puntos en común con la de Antonio David y Olga Moreno, en la que ella es como si fuera Ainhoa Armentia.

Y, por este motivo, ha querido interrumpir a sus compañeros mientras hablaban del ex duque de Palma para sacar su situación personal, defendiéndose de los ataques recibidos. Algo que ha obligado a Sonsoles Ónega a intervenir al ver que estaban desviando el tema y empezando a hablar de algo que iba mucho más atrás en tiempo en el guion y que tenían previsto para cuando estuvieran a punto de finalizar el programa. Y ha sido al final cuando, efectivamente, Marta ha tenido un poco más de tiempo para explicarse.

Marta Riesco se enzarza con un compañero en ‘Ya es mediodía’

Ha sido la periodista Sandra Aladro quien ha encendido la mecha al decir que las fotografías que habían tomado a Urdangarín con su hijo abrazándose tenían una similitud con las que se hicieron hace 3 semanas a Marta Riesco y Antonio David en su ático. “Hay un caso muy cercano en esta mesa”, ha dicho, haciendo saltar a la reportera. “¿En esta mesa? ¿Marta Riesco?”, ha preguntado Sonsoles Ónega, muy irónica. “Ya que estoy y estáis hablando de mí, me doy por aludida y quiero aclararlo, no sé cuántas veces lo tengo que decir, aunque da igual, porque la gente seguirá pensando lo que quiera”, ha comenzado defendiéndose Marta.

Ni yo ni él hemos llamado a la prensa ni hemos cobrado nada. Fue un seguimiento”, ha querido dejar claro, enzarzándose con su compañero Iván López que insistía en que esas imágenes se habían realizado porque alguien conocía la información. “Nadie dice que no sean trabajos periodísticos, pero se hacen porque se tiene un conocimiento porque alguien lo cuenta”, ha dicho muy tajante. “O porque alguien lo cuenta o porque alguien te sigue y ve que la otra persona no sabes donde vive y ves tal y cual, no tiene por qué ser que alguien se haya chivado, que vuelvo a decir, no sé cuál es la cámara, no es mi caso”, ha insistido Marta.

ctv-qww-enfado-sonsoles-onega



Sonsoles Ónega, obligada a intervenir

“En tu caso sí se sabía esa información”, ha insistido el colaborador. “¿Quién la sabía?”, le ha retado Marta Riesco. “Yo lo sabía”, ha respondido tajante. "Me hace mucha gracia, y perdona porque no es el debate ahora, pero simplemente puede haber un rumor, o alguien ha escuchado algo, y ya se dice que se sabía o se había visto algo", ha vuelto a defenderse la novia de Antonio David. "No es rumor, había constancia de que había una relación. Por eso se hacen esas fotos, porque se conocía que había una relación desde hace mucho tiempo y se hace un seguimiento para fotografiaros", ha proseguido Iván. Momento en el que a Sonsoles Ónega no le ha quedado más remedio que intervenir. “Conteneos y reservaos para cuando llegue el momento de hablar de eso”, ha dicho contundente. Y así ha sido, porque al final del programa, aunque le ha dado la oportunidad de abandonar el plató, ha preferido quedarse y mantenerse en silencio cuando se hablaba de Olga Moreno y Antonio David. Aunque sí ha querido aclarar su entrada en ‘Salvame’: “Yo estoy tranquila, el tiempo verá. Sé lo que hace ese programa conmigo y con gente que quiero, intenté ser compañera, no creyéndome guay. Se puede jugar con muchas informaciones pero esta no se puede permitir”, ha zanjado.




También te puede interesar...

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

El mensaje de Marta Riesco a María Patiño que enfadará a Antonio David: “Lo estoy intentando”

CADENA 100