Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

Ana Rosa ha irrumpido por sorpresa en el plató de Ya son las ocho, haciendo llorar a Sonsoles Ónega en pleno directo
ctv-fji-ana-rosa-sonsoles
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega no es ninguna desconocida para el gran público tras dar el salto como presentadora de ‘Ya es mediodía’ hace ya dos años, pero se ha estrenado en un nuevo formato llamado ‘Ya son las ocho’, cogiendo el relevo de ‘Sálvame’, una franja horaria complicada que está dispuesta a remontar. Y mucho más ahora que sabe que cuenta con el beneplácito de Ana Rosa, que no ha dudado en volver a la televisión días después de anunciar que padece cáncer de mama para darle una sorpresa y todo el ánimo del mundo en este nuevo proyecto profesional.

Al inicio del programa, y sin saber que la propia presentadora estaría presente muy cerca del plató disfrutando del estreno, ya le había dedicado a ella esta primera entrega que ha superado con éxito. “Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que el programa hoy va por ti”, ha comenzado diciendo antes de entrevistar a Omar Montes, que era el invitado estrella de esta primera entrega. “Te lo dedicamos, guapa”, ha reaccionado el cantante, que ha promocionado una vez más su documental ‘El principito’, a cargo de productora de la propia Ana.




Ana Rosa hace llorar a Sonsoles Ónega con su abrazo en directo

Miguel Ángel Nicolás, conductor de la franja ‘Fresh’ del programa, ha sido el encargado de sorprender a Sonsoles Ónega con algo que ni de lejos esperaba. Incluso se ha colado en imagen cómo la presentadora únicamente podía leer en el CUE, donde está escrito el guion, “sorpresa a Sonsoles en plató”, prueba de que no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Y es que ese abrazo que había pedido al inicio de la emisión ha llegado al irrumpir en directo la mismísima Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en apoyar a su compañera en este estreno, arropándola tal y como hizo hace ya 2 años cuando apostó por ella como conductora de ‘Ya es mediodía’.

Y como era de esperar, Sonsoles se ha roto en lágrimas al verla aparecer y al comprobar que estaba orgullosa de ella y de este nuevo formato llamado ‘Ya son las ocho’. "Muchas gracias. Muchísimas gracias", le ha agradecido completamente emocionada y al borde del llanto. "Que tengáis mucha suerte, tengo claro que va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien", le ha dicho Ana sin dudarlo, algo que ha aumentado aún más su emoción, hasta el punto de apenas poder pronunciar palabra. "Te echamos de menos todo el rato. Gracias, Ana", le ha dicho antes de despedirla.




Ana Rosa, talismán de Sonsoles Ónega y su equipo

‘Ya es mediodía’ nació hace dos años como un programa para entretener a la audiencia durante las vacaciones de verano, pero fue tal su éxito que a día de hoy continúa aportando grandes datos de audiencia a Telecinco. De ahí que hayan apostado por un programa similar pero de una hora de duración para la franja de entre las 20 y las 21 horas para coger el relevo de ‘Sálvame’ y ceder el testigo a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’. Pero para arrancar con buen pie era necesaria la presencia de Ana Rosa Quintana, y dicho y hecho. La presentadora ha aparecido en televisión dos semanas después de anunciar su lucha contra el cáncer para apoyar a su compañera, que le ha agradecido mucho su presencia en un momento que para ella es tan complicado al encontrarse en plena batalla. "¡Vamos a ver! No me lo imaginaba. Me he emocionado mucho al ver a Ana aquí. Ella es una bendición necesaria para que este programa funcione. Antes decíamos que Omar Montes es el número uno en lo suyo. Ella es la número uno", ha expresado Ónega.

También te puede interesar...

CADENA 100