Sonsoles Ónega, decepcionada, descubre la estrategia de Rocío Flores ante las cámaras: "Es de dinamitarlos"

La presentadora de 'Ya son las ocho' carga con mucha dureza contra la hija de Antonio David Flores por su actitud cuando se sienta en los platós
Sonsoles Ónega destroza a Rocío Flores con lo que dice sobre su estrategia ante la prensa
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No están siendo semanas sencillas para Rocío Flores, a quien este miércoles podemos ver en la portada de la revista 'Semana' con un gesto de completo abatimiento. El estallido de la relación de su padre, Antonio David Flores, con la que era una de sus mejores amigas, Marta Riesco, ha provocado que su dolor sea aún más hondo. Que se encuentre desconcertada y que su actitud cada vez que se sienta en un plató no haya hecho sino recrudecerse. Así las cosas, y después de todas las informaciones que habéis ido podiendo seguir en CADENA 100, ayer era Sonsoles Ónega quien le lanzaba un recadito a la joven desde el plató de 'Ya son las ocho'. Sí, por si tuviera poco con el fuerte dardo que le había lanzado Jorge Javier Vázquez, siendo muy duro con su padre, la presentadora se sumaba a quienes no están dispuestos a pasar por el aro del todo vale.

Todo sucedía después de ver unas imágenes de la joven que, si bien hay que contar con que está desbordada por la situación, no le hacen ningún favor. Esta brotaba contra la prensa y, además, se rescataba alguna perla, de nuevo contra su madre, Rocío Carrasco, en la que manifestaba que un acercamiento estaba cada vez más lejos. Al menos, en estos momentos. En esos en los que se cierne en el horizonte la sombra alargada de los nuevos capítulos de su documental. Y era justamente esto lo que le reprochana Sonsoles delante de la audiencia de su programa: la actitud nada conciliadora que está demostrando, en contraposición a otros miembros del clan, como es el caso de Rosa Benito, colaboradora del espacio que presenta.

Rocío Flores y su actitud ante la prensa en las últimas semanas, en el punto de mira

Telecinco


"Vamos a ver, esta Rocío Flores me sorprende mucho. Igual que te digo a ti -dirigiéndpse a Rosa Benito- que tu tono es de tender puentes digo que el tono de Rocío Flores es de dinamitarlos", era la tajante respuesta de la conductora del espacio de Telecinco. La exmujer de Amador Mohedano no tenía más remedio que, efectivamente, darle la razón a esta y manifestar: "Esta Rocío me ha sorprendido". Ónega hacía hincapié en ello: "A mí también. Me llama la atención y mucho".

El ataque frontal de Jorge Javier

Es cierto que uno de los rostros más a la alza del universo Mediaset ha tratado de ser lo más neutral posible en este asunto y de no posicionarse, pero llegados a este punto, ha creído conveniente dar este tirón de orejas público a Rocío. Uno mucho más suave que el que ejecutaba el ya mencionado Jorge Javier y que va a traer cola conociendo a la joven y a cómo ha sacado siempre las garras por él, a pesar de que parece que está empezando a ver ciertos aspectos a los que antes era ajena.

Jorge Javier Vázquez durante la presentación de un reality de Telecinco


"Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga. Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide, si fuera solo hija del 'penas', no lo estaría", era la reflexión en voz alta ante su audiencia de Vázquez. ¿Qué era lo que lo había motivado? Unas palabras de Rocío a Europa Press tras lanzarle la pregunta de qué le parecía que a su padre le llamen 'el penas' en los pasillos de Mediaset. Jorge Javier aún tenía un dardo más fuerte contra una Flores que se encuentra atravesando una encrucijada complicada de gestionar: "Lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo".

También te puede interesar...

De la música al cine: Jennifer Lopez, Maluma y otros cinco artistas que han dado el salto a la gran pantalla

Céline Dion retrasa aún más su retorno: "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien"

CADENA 100