Sonsoles Ónega caza al vuelo el detalle que descubre la relación real entre Gloria Camila y Rocío Flores

La presentadora pone en un aprieto a la colaboradora de su programa al darse cuenta de un desliz que desmonta la imagen que han dado de cara al público
Sonsoles Ónega deja al descubierto a Gloria Camila Ortega y la brecha abierta con Rocío Flores
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

¿Y si Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores no estuviesen atravesando un momento tan dulce en su relación como el que nos han hecho creer? Pues esa es la pregunta que se ponía sobre la mesa en la tarde de este jueves, después de un desliz de la primera de ellas que Sonsoles Ónega cazó al vuelo. Porque uno de los rostros más destacados del momento en Telecinco y que cuenta con todo el cariño y reconocimiento de CADENA 100 le preguntaba por cómo se encontraba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras los últimos acontecimientos familiares -esos de los que ha pedido, por favor, que no se hable en 'El programa de Ana Rosa' cumpliéndose su deseo-.

En concreto, lo que le interesaba saber era cómo estaba Rocío después de romper con Manuel Bedmar, quien había sido su pareja durante los últimos seis años. "No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", respondía Gloria, que daba pie para que la presentadora comenzara a tirar de un hilo que ya asomaba en la actualidad desde hace tiempo: que las cosas entre tía y sobrina no pasaban por un momento dulce: "Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima... Una ruptura no es de ayer, será de tiempo".

ctv-dpa-rocio-flores-manuel-bedmar


La hija de José Ortega Cano insistía en lo que había comentado instantes antes: "Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable... No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así". Sonsoles metía un poco más el dedo en la herida: "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado". Mientras esta no terminaba de contestar y dejaba en el aire ese punti y final que tanto ha agitado a los medios rosas.

La teoría del distanciamiento

Cuando hablamos de que entre Rocío y Gloria Camila se habría abierto una brecha lo hacemos sustentándonos en el hecho de que, en tiempos pasados, la primera de ellas no solo no habría dejado el teléfono apagado para que la otra contactase con ella, sino que habría corrido a contarle qué le pasaba. Es cierto que podría haberse dado la conversación y que la hermana de Rocío Carrasco tan solo esté intentando protegerla, como tantas otras veces ha hecho, pero suena extraño.

Gloria Camila y Rocío Flores


Máxime después de que Gloria fuese su refugio en Madrid durante esos primeros tiempos convulsos cuando su madre dio el paso de sentarse delante de las cámaras para contar su versión sobre la historia -el calvario- vivido al lado de Antonio David durante muchos años. De hecho, se quedó en su casa, con ella, todas esas veces que tuvo que hacer noche en la capital con motivo de si fichaje por el matinal de Telecinco.

También te puede interesar...

Taburete anuncia colaboración, en primicia, en CADENA 100: "Hemos hecho una segunda versión con DJ Nano"

Edurne abre su corazón como nunca en el programa de Toñi Moreno: "Es lo mejor que me ha pasado"

CADENA 100