'Ya son las ocho' sustituye a Sonsoles Ónega por Verónica Dulanto: todo sobre la nueva presentadora

Esta joven periodista fue pionera en 'En el punto de mira', en Cuatro, aunque ahora parece ser el nuevo relevo de la hija de Fernando Ónega
Verónica Dulanto

Tiempo de lectura: 2’

Verónica Dulanto se ha presentado como la nueva sustituta de Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'. La joven es un rostro muy conocido de la televisión y no es su primera vez delante de la cámara de Mediaset. Esta joven periodista fue pionera en 'En el punto de mira', en Cuatro, aunque ahora parece ser el nuevo relevo de la hija de Fernando Ónega.



Con tan solo 22 años, y tras estudiar Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, comenzó su carrera en el mundo de los medios de comunicación, aunque no siempre delante de los focos si no que ha sido redactora de varios programas como 'El diario de Patricia' o 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco.

Sin embargo, su gran salto vino de la mano del programa matutino de Telecinco cuándo presentó por primera vez este espacio en 2015. Cinco años después volvió de la mano de Sonsoles Ónega, presentando 'Ya es mediodia' cuándo la presentadora, como es en este caso, se encontraba de vacaciones.



Mientras tanto, al igual que muchos comunicadores de la cadena, Sonsoles se encuentra disftutando de sus vacaciones de Semana Santa en Galicia como ella misma ha compartido en sus redes sociales.



Una publicación que ha hecho saltar las alarmas, aunque la mayoría de sus seguidores se han alegrado que tenga este respiro. "¿Tú sabes cuánto te quieren en la aldea de tu abuela?", "Cuando recorremos los caminos de nuestra niñez de la mano de nuestros hijos que bonito es !!", "Aprovecha! Galicia nos enamora y nos carga las pilas! Que lo disfrutéis, tú y los tuyos, linda!".

Sonsoles, la presentadora del momento

No cabe duda que Sonsoles necesitaba estas vacaciones como agua de mayo tras el trimestre que ha pasado al frente de la pequeña pantalla y es que recordemos que, al día, presenta dos espacios. Esta parte de la carrera de la periodista muestra la versatilidad que presume en su currículum y es que, tras dedicarse al mundo de la información política como reportera, está al frente de uno de los programas más vistos de Telecinco donde mezcla información y entretenimiento. Sin embargo, nunca se ha desligado de la política y es que, actualmente colabora como tertuliana en 'Herrera en COPE' en el café de las mañanas. Además, también forma parte del elenco de 'La Tarde en COPE' junto a Pilar Cisneros y Fernando de Haro, donde también colabora en la crónica política.

Sonsoles Ónega mantiene el mismo look desde que era pequeña

Telecinco


Quizás ese saber por el mundo parlamentario le haya dado las herramientas y la soltura para ponerse delante de la cámara y presentar un programa de mediodía que, prácticamente lleva su nombre. En 2018 comenzó realmente su éxito televisivo presentando 'Ya es Mediodía' donde trata información de interés general y prensa del corazón en el espacio del 'Fresh', donde cuenta con grandes celebridades de este mundo como Alba Carrillo, Isabel Rábago o Rosa Benito, a las que ya considera parte de su entorno más cercano.



Relacionados

CADENA 100