El solidario homenaje de Disney al fallecido Cameron Boyce

El intérprete de 'Mrs. Fletcher' y 'Niños grandes 2' donó unos 30.000 dólares a la ONG Thrist Project
Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Boobo Stewart (Jay) y Sofia Carson (Evie)

Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Boobo Stewart (Jay) y Sofia Carson (Evie). 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 1’

Todavía no nos hemos recuperado de la trágica noticia, pero hay que continuar como hubiera querido Cameron Boyce, que falleció el domingo 7 de julio, a causa de una convulsión por epilepsia. Disney Channel ha rendido homenaje al actor con una solidaria decisión.

La cadena de televisión de Walt Disney ha cancelado la alfombra roja de 'Los descendientes 3', película que ha coprotagonizado el intérprete de 'Mrs. Fletcher' y 'Niños grandes 2': "Estamos muy orgullosos de formar parte del legado de Cameron Boyce y de poder mostrar su talento en la pantalla, pero hemos cancelado la alfombra roja de 'Los descendientes 3', que estaba programada para el 22 de julio".

La generosa decisión

Disney Channel ha desvelado que donará el dinero destinado a la organización del evento a la ONG Thirst Project, a la que el actor había donado unos 30.000 dólares para financiar la construcción de pozos de agua potable en el estado sudafricano Suazilandia. Boyce fue laureado con el Pioneering spirit award (Premio espíritu pionero) en la Gala Thirst de la propia organización sin ánimo de lucro. 

La saga cinematográfica 'Los descendientes' narra las aventuras de los hijos e hijas de los villanos de Disney. Cameron Boyce, Dove CameronBoobo Stewart y Sofia Carson han encarnado respectivamente a Carlos, hijo de Cruella de Vil de '101 dálmatas'; Mal, hija de Maléfica de 'La bella durmiente'; Jay, de Jafar de 'Aladín', y Evie, de la Reina Malvada de 'Blancanieves'. La primera parte congregó a más de 9 millones de espectadores en las salas de cine solo en la noche de estreno. Se prevé que el dos de agosto podamos disfrutar de la tercera entrega, la última ocasión en la que volveremos a ver a Boyce como Carlos de Vil.

Relacionados

CADENA 100