El solidario gesto de Manu, de Los Lobos de '¡Boom!', con el que se ha quitado la espina que tenía clavada

El exparticipante del concurso estrella de Antena 3 ha organizado la proyección de la última entrega de su equipo en el programa de Atresmedia
Manu Zapata, miembro de Los Lobos, en '¡Boom!'

Manu Zapata, miembro de Los Lobos, en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Manu Zapata, miembro de Los Lobos de '¡Boom!', vivió un momento amargo en el instante en el que se emitió la gran hazaña de su equipo en el concurso estrella de Antena 3 el ocho de julio. Cuando consiguieron el mayor premio de la historia de la televisión, 6.689.700 euros, el pueblo del exparticipante estaba anegado por las riadas que afectaron a Navarra.

Zapata aprovechó la visita a 'Espejo público' tras hacerse con el bote para enviar un mensaje a los vecinos de su ciudad, que sufrieron las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Cidacos: "Yo soy de Tafalla. Quería mandar un abrazo, mucho ánimo y mucho apoyo a la gente de mi pueblo".

El concursante confesó que fue testigo del desastre y que sus padres son unos de los principales afectados: "Fui a casa de mis padres a ver '¡Boom!' y ellos viven justo al lado del río". "Las pérdidas en general han sido inmensas. Vinieron a buscarme en coche para venir a los programas de Antena 3 y el chófer se quedó impresionado, porque aquello parecía una zona de guerra", ha explicado.

Para intentar aliviar el sufrimiento de sus conciudadanos ha organizado la proyección de la última entrega de Los Lobos en '¡Boom!', porque en su localidad no pudieron ver la emisión en directo, debido a las riadas. "Lo que pasó en Tafalla no lo hemos visto nunca. Estábamos viendo el programa, pero pensando en lo demás y recibiendo imágenes en el móvil", ha explicado en su Twitter este miércoles, nueve de octubre.

"Me ha hecho una ilusión tremenda prepararlo y sentir cómo habéis disfrutado me llena de felicidad. Egoístamente, me he dado cuenta de que yo también necesitaba disfrutarlo. El ocho de julio, con todo lo que pasó, fue muy amargo ver el programa. Hoy me he podido desquitar. ¡Gracias Tafalla!", ha exclamado.

Relacionados

CADENA 100