Chiqui, de ‘Gran Hermano’, carga duramente contra el maestro Joao: “Traidor, busca fama y basura”

El maestro Joao acaba de entrar en la casa de Sola/Solo y ya ha protagonizado su primer enfrentamiento con Chiqui de ‘GH’
Sola/Solo gran enfrentamiento entre Joao y Chiqui

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Suescun abandonó la casa de ‘Sola/Solo’ después de 15 días de concurso y no fue por voluntad propia como sucedió con Anabel Pantoja. Por orden de Mediaset, al haber cumplido su objetivo, tuvo que decir adiós al reality y darle el relevo a su sucesor, el maestro Joao, que lleva apenas 24 horas dentro del pisito y ya ha protagonizado su primera gran bronca. Una videollamada de Chiqui, exconcursante de ‘Gran Hermano', ha hecho crispar los nervios del vidente, que ha pedido por favor que colgaran rápidamente la llamada, aunque primero ha tenido que escuchar todo lo que le decía su examiga.

Chiqui no ha tenido problema en desenmascararle, asegurar que su nombre real es Joaquín y que nos está engañando a todos, que solo le importa la fama y que ha traicionado a todos sus amigos para seguir siendo famoso y continuar en el candelero. Poco más de un minuto de duración de una llamada que Joao no habría querido que existiera y que ha desestabilizado su concurso nada más empezar. Muy atento a todo lo que decía la que fuera su amiga, ha preferido quedarse callado ante sus provocaciones y no decir ni mú.

Duro enfrentamiento entre Chiqui y el maestro Joao

Cuando el maestro Joao ha recibido una llamada de Chiqui no se lo podía creer. No ha querido decir nada y ha sido ella la que ha comenzado a hablar. "Ya que tú no hablas te diré que yo nunca he hablado mal de ti”, ha comenzado diciendo. Y es que ambos eran muy amigos pero se enfadaron por una supuesta traición por parte de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al desvelar un detalle de su vida personal que él no quería que viera la luz. Eran tan amigos que hasta Joao es el padrino de una de sus hijas, pero todo saltó por los aires mientras él participaba en ‘Supervivientes’ hace un año. "Desde que tu querido y adorado marido y tú hablasteis de mí y de alguien que no estaba metido en ello... No te dirijo la palabra", han sido las únicas palabras de Joao hacia Chiqui.

"¿Cuántos muertos has dejado por el camino, Joaquín? Porque te llamas Joaquín, ese es tu nombre. Eres un traidor, un busca fama y basura es la palabra que te define. Cuéntanos qué ha pasado con toda esta gente. Con Adara, Sofía Suescun, Malena Gracia, Maite Galdeano, las vas traicionando como traicionas a todo el mundo”, le ha insistido Chiqui. “Cuando queráis cortáis la comunicación, yo no voy a abrir la boca”, ha dicho Joao mirando directamente a cámara. “No vamos a cortar la conexión, lo siento, ahí te has equivocado, es lo que tiene entrar en un reality, eres un personaje público, como lo que tú querías, hacer fama, busca fama, lo que eres”, ha continuado.

El reproche de Chiqui a Joao por su hija

Al ver que no recibía respuesta y que se hacía el loco, ha concluido: “pues nada, le daré recuerdos a toda esa gente que has dejado por el camino como a mí. Porque yo te consideraba amigo, pero no, ya veo que no. No te has molestado ni en llamarme, ni en saber cómo estaba, y no por mí, sino por mi hija, que es lo más fuerte”, ha dicho refiriéndose a su ahijada. “Dices que tienes el alma muy blanca y lo que tienes es la cara muy dura”, ha zanjado la conversación.

También te puede interesar...

Chiqui, de ‘Gran Hermano’, habla por primera vez de sus hijas y desvela si padecen enanismo

Sofía Suescun abandona por sorpresa la casa de ‘Sola/Solo’ y ya tiene sustituto

CADENA 100