El sofocón de Lydia Lozano por un malentendido en su mercadillo solidario: "A mí no me has llamado"

Aunque su evento solidario por La Palma ha sido un éxito, la colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado un momento muy tenso con sus compañeros de programa
Las lágrimas de Lydia Lozano en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La iniciativa tan bonita de Lydia Lozano, por recaudar fondos para La Palma, ha sido muy aplaudida por todos. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores más fieles no quisieron perderse el pasado fin de semana este evento... ¡Que ha sido todo un éxito! La colaboradora de 'Sálvame' solo ha podido sentirse súper agradecida por el apoyo unánime que ha recibido. Sin embargo, su alegría se ha visto empañada por un enfrentamiento con algún que otro compañero de Telecinco. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

El momento agridulce de Lydia

La cantidad que ha recaudado Lydia ha sido 11.000 euros. Una cifra que, sin lugar a dudas, puede estar muy orgullosa de ello. Entregada en cuerpo y alma por La Palma, la colaboradora ha conseguido su objetivo. Como es lógico, no ha podido evitar emocionarse y lanzar un mensaje dando las gracias a todo el mundo: "El mercadillo solidario por La Palma ha sido un éxito total. Gracias a todos los que se acercaron para poner su granito de arena". Gracias a 'Socialité', en nuestro medio pudimos estar atentos a todo.



Entre las estrellas de televisión que han colaborado, se encontraban grandes rostros como Belén Esteban, Terelu Campos, Carmen Borrego, María Patiño, Carlota Corredera, Paz Padilla o Jesús Vázquez... pero faltaron otros míticos, como Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Ellos mismos han reprochado algunas cosas a Lydia Lozano, con quien han tenido un malentendido en pleno directo en 'Sálvame'.

El cabreo de Jorge Javier y Matamoros

Dicho enfrentamiento ha provocado que Lydia se derrumbe, pues estaba muy feliz con la recaudación de su mercadillo y esto era lo que le faltaba a ella. Su fin de semana, que no ha podido ser más emocionante, le ha sacado una gran sonrisa. Con el éxito de su traje naranja que llevó a la boda de Belén Esteban, que no tardó en venderse y, por si fuera poco, otra clienta arrasó con cuatro vestidos de la Princesa del Pueblo. ¿Pero qué ha pasado después?

Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Telecinco

Jorge Javier Vázquez no entendía por qué Lydia no le había llamado para donar prendas: "Juro solemnemente que me he quedado flipado. A mí no me has pedido ropa. ¿No tienes mi teléfono? Yo no me he enterado que se podía donar...", a lo que Kiko Matamoros ha añadido que "tenía ropa preparada, incluso de Marta López Álamo también". Por otro lado, Kiko ha confirmado que su dinero ganado en el programa de ayer lo va a donar a La Palma.

Kiko Matamoros en Sálvame

Telecinco

A raíz de las palabras de Jorge Javier y Matamoros, las lágrimas de Lydia Lozano no han tardado en agitar el plató por un momento y ha dicho que "no quiero que se ensucie una cosa tan bonita". Ante todo, ha querido agradecer una y mil veces más el éxito tremendo de su mercadillo solidario. ¡No es para menos!


También te puede interesar...

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

La inesperada intervención de Hueso con Emma García en el programa 'Viva la vida'

CADENA 100