Sofía Suescun se sincera sobre la relacion con su cuñada Jessica, la novia de Cristian Suescun

La colaboradora ha hablado sin tapujos de la relación que mantiene con su cuñada, después de confesar que no cree que su hermano esté enamorado
Sofia Suescun sale en defensa de su cuñada

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de haber visto a Cristian Suescun participar durante dos meses en ‘Supervivientes 2020’, aún estamos conociendo algunos peculiares detalles sobre su vida personal. Hemos podido saber que el hermano de Sofía Suescun lleva dos años saliendo con su novia, Jessica Reina, aunque, según ha dejado creer en La Casa Fuerte, la relación no atraviesa su mejor momento. Y es que Cristian, que está participando en este nuevo reality con su madre, Maite Galdeano, ha dejado caer que siempre ha tenido fuertes sentimientos hacia Yola Berrocal, que ha entrado al concurso como pareja de Leticia Sabater.

Las duras declaraciones de Cristian sobre su novia

El hermano de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ afirmó en la última gala que no está enamorado de su novia pero que sí "la quiere mucho". Una confesión tan fría que sorprendió a su madre, que estaba sentada a su lado, y a Sofía, desde plató. Cristian asegura que le va a ser fiel y no va a intentar nada con Yola por respeto, aunque Oriana asegura que los vio besándose tras una fiesta celebrada el pasado sábado. Sofía, por su parte, no dudó en posicionarse de parte de su cuñada: "No creo que su novia se haya enfadado. No creo que sea lo suficiente grave como para decirle", comentaba, y añadía que "esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque ella es muy buena y no merece el mal trago que está pasando", añadió reconociendo que las palabras de su hermano y el acercamiento con Yola le están haciendo daño.

Jessica, por su parte, no se ha pronunciado, ya que la joven azafata no quiere saber nada de la televisión ni del mundo de la fama, y prefiere manternerse en un segundo plano. Sin embargo, las palabras de su novio y sus tira y afloja con Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte' la han colocado en el punto de mira, algo que la está haciendo sufrir mucho.

Sofía, a favor de su cuñada y avergonzada de su hermano

La hija de Maite Galdeano ha asegurado que su relación con Jessica es buena, aunque "no muy fluida": "Nos hemos visto alguna vez en casa y tal, es verdad que no hablamos todos los días por Instagram o Whatsapp, pero tengo buena relación con ella y no se merece el mal trago que está pasando", explicó la novia de Kiko Jiménez.

Aunque en un principio Sofía Suescun no vio motivos suficientes e "importantes" para escribir a su cuñada Jessica, al ver la confesión de su hermano se sintió dolida como mujer y empatizó con ella: "yo nunca lo haría", dijo a Sonsoles Ónega y le escribió un mensaje en directo: "solo me ha dicho que está viendo el programa con puntos suspensivos", explicó la hermana de Cristian después de hablar con la novia de este.

También te puede interesar...

Tenso enfrentamiento entre Fani y Sonsoles Ónega en 'La casa fuerte': "No sabes de lo que hablas"

El tremendo susto de Maite Galdeano en 'La casa fuerte' que casi termina en tragedia: "Me ahogaba"

Relacionados

CADENA 100