Sofía Suescun reaparece tras varios meses de silencio con un ataque inoportuno

La pareja de Kiko Jiménez ha decidido volver a los medios y lo ha hecho de la forma más inesperada posible
Sofía Suescun y su tratamiento estético

Tiempo de lectura: 2’

Aunque hacía tiempo que no se sabía nada de Sofía Suescun, ahora la pareja de Kiko Jiménez vuelve a reaparecer en los medios para dejar claro que sigue presente en todas partes.

En una entrevista con la revista Lecturas, la ganadora de ‘Supervivientes’ reaparece tras varios meses de silencio para contar lo bien que le va todo junto a Kiko pues, aunque al principio todos los medios se hacían eco de los problemas de pareja que tenían afirmando que no iban a durar, parece que su relación ha ido mejorando con el tiempo. Además de eso ha contado que tanto a nivel profesional como personal le va estupendamente. De hecho ha enseñado su lujoso ático de 1300 metros cuadrados a las afueras de Madrid donde aprovecha para descansar y desconectar cada vez que puede.

Pero lo que ha llamado la atención es que a la hora de reaparecer de nuevo ante los medios después de un tiempo sin saber de ella, que ha hecho con un ataque inoportuno que ha dejado a todos descolocados.

El dardo envenenado de Sofía Suescun a Gloria Camila

Sofía Suescun se define como una mujer fuerte y segura de sí misma que no suele discutir si no es por algo importante. "No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada", explicaba a la revista.

Pero al parecer ha sido por culpa de cierta persona por la que ella y Kiko Jiménez han discutido alguna que otra vez. Sofía no ha tenido ningún problema en señalar directamente a Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco y ex del de Jaén. "Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", ha contado a la revista Lecturas Sofía Suescun hablando sobre el mal camino por el que le llevaba Gloria a Kiko cuando eran pareja.

Y es que cuando se trata de sincerarse y de camino, ponerse en el centro de atención de todos los medios, Sofía sabe como hacerlo a la perfección y no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandar un nuevo dardo a la hija de José Ortega Cano.

Precisamente ahora es el peor momento para hacerlo pues Gloria Camila Ortega, muy buena e íntima amiga de Rocío Flores, se encuentra en el centro de atención de todas las miradas. La hija de José Ortega Cano está pasando por el ojo del huracán en estos momentos tras todo lo acontecido y todo lo que ha traído consigo la entrevista con Rocío Carrasco, entre la que afirmó entre otras explosivas noticias, que la boda de Rocío Jurado y el torero no debió de haberse celebrado. Sea como sea, esto no le concierne a Sofía Suescun, quien ahora luce orgullosa de la nueva vida que se está construyendo junto al andaluz y que poco a poco está consiguiendo todo lo que se propone.

ctv-o7v-1587120408947

Relacionados

CADENA 100