Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP': de la ruptura en directo al beso de la reconciliación en minutos

La pasada noche, durante el debate de 'GH VIP', la pareja pasó por todos los estados emocionales que se puede pasar en una relación y en directo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP': de la ruptura en directo al beso de la reconciliación en minutos

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez se expuso la pasada noche a la opinión y juicio de los colaboradores del plató de 'GH VIP', lo que no esperaba es que le ibana dejar en riguroso directo y tiempo detrás viviría la reconciliación gracias a Jordi González.

El mayor desencuentro llegó cuando Kiko aseguraba que de entrar en una futura repesca su comportamiento cariñoso con Estela no cambiaría. "¿Me estás diciendo que si vuelves a entrar tu comportamiento sería igual?", le increpaba Sofía. Ante la respuesta afirmativa de Kiko, Sofía rompía con él y el plató estallaba en una ovación que dejó a Kiko muy descolocado y serio: ''Vete lejos'', dijo en palabras similares Sofía Suescun. ''Cuando te pregunten si tienen novia ya sabes lo que tienes que decir'', añadió.

 

Tras unas horas de tensión, en las que ambos estaban muy serios. Jordi González intentó mediar, ya que Kiko no levantaba la mirada del suelo: ''¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?'', dijo el presentador. ''Con Sofía'', respondía Kiko y a la hora de hacer la misma pregunta a Sofía, aunque le costó responder la colaboradora dijo ''ya lo sabéis todos''. Jordi aprovechó y dijo ''si es que sí tendréis que daros un beso en la boca''. Algo que hizo que Sofía se levantase del sofá y fuera a abrazar y besar a su pareja.

Y es que Jiménez defiende que ''lo que ha vivido dentro de la casa, nada tiene que ver con lo que se ha hablado fuera. Su amistad está por encima de todo con Estela, el respeto por sus parejas también. Puede que haya gestos que se han podido malinterpretar, peroe stando dentro de la casa de Gran Hermano hay cosas que se magnifican y ellos en ningún momento se miraban con ojos de atracción''. Unas palabras que cuestan creerse con las imágenes y el feeling que han mostrado.

 

Sea como fuere, onforme pasó la noche y después del mensaje de Diego a Estela, Kiko rectificaba y Sofía decidía perdonarle. La situación queda en tablas y de momento parece que ambas relaciones han conseguido encauzarse a pesar de lo negro que pintaba estas últimas semanas. El amor triunfó, al menos de momento.

Relacionados

CADENA 100