Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan cómo está su relación tras romper en directo en 'GH VIP'

La pareja, tras unos días desaparecidos, se sentó en el debate de 'GH VIP' y explicó el estado actual de sus sentimientos
Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan cómo está su relación tras romper en directo en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche el debate de 'GH VIP' se conviritó en una batalla campal tras un duro enfrentamiento entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez. El poli Deluxe que Diego hizo la noche anterior molestó mucho a Kiko, que no dudó en dar la cara por Sofía Suescun. Y es que Matamoros hizo unas desafortunadas afirmaciones sobre la colaboradora de televisión.

Después de haberlo dejado en directo en la última gala de 'GH VIP', la relación entre Sofía y Kiko ha superado el bache vivido este último mes y han confirmado que han arreglado sus diferencias y continuan con su amor. De ahí, que Kiko haya dado la cara por su pareja con tanta vemencia.

Aunque nadie sabe qué pasará cuando Estela Grande salga de la casa de 'GH VIP' y vea todo lo ocurrido. Por lo pronto, las enormes diferencias que hay entre los implicados son irreconciliables. Celos, reproches y una fuerte enemistad que ha roto para siempre la cordialidad entre la pareja y el hijo de Kiko Matamoros. "Lo que hiciste ayer con Sofía es de tener poca vergüenza, hoy no está tu padre aquí para defenderte" y es que recordemos que Diego aseguró que Sofía Suescun le había llamado insistentemente mientras que su pareja estaba en la casa. Y añadió más: "Tu padre y tú sois iguales, sembráis la misma duda y ya estoy harta de que tratéis a Sofía como un objeto".

 

Los colaboradores, en esta ocasión, sí que apoyaron a Kiko y pidieron públicamente que Diego se disculpase ante Sofía.

Pasada este desagradable momento, el amor volvió a florecer cuando Jordi González le preguntaba tanto a Sofía como a Kiko si su relación se había acabado el martes pasado o si por el contrario, había conseguido enterrar el hacha de guerra y olvidar todo el daño que les ha producido las declaraciones de ambos en los programas. La de Pamplona aseguraba que: "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras, me refiero a que no hay marcha atrás" y es que, de esta manera, los dos confesaban que seguían juntos a pesar del duro momento por el que han pasado, porque ''la confusión que se vive dentro de la casa es muy grande'' y Kiko ha enmendado su error.

Aunque hay muchos que dudan sobre su relación, lo cierto es que la pareja ha sido auténtica y ha mostrado sus sentimientos al 100%. Jorge Javier Vázquez reconoció que ''no dudaba que la pareja se ha mostrado como siente, no tienen necesidad de mentir. Son jóvenes y vivos, sienten y no han sabido hacerlo de otra forma''. ¿Cuánto les durará la calma?

 

Relacionados

CADENA 100