Sofía Suescun, la gran 'vetada' de Telecinco, se afianza como estrella de realities: "¡Qué nervios!"

La pamplonesa participará en un nuevo programa dirigido por una plataforma digital y, de esta manera, se añeja aún más de Mediaset
Sofía Suescun ficha por un nuevo 'reality'

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun está completamente desaparecida del mundo televisivo. Sin duda alguna, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha optado por continuar su carrera profesional por otro camino alejada de Telecinco. ¿El motivo? Parece que la pamplonesa habría rechazado la oferta de Mediaset de pertenecer a su agencia de comunicación e ‘influencers’ para decantarse por la que lleva Aida Domènech, donde también está, por ejemplo, Susana Molina.

Además, aunque no ha ganado todos los ‘realities’ en los que ha participado, -ya que también ha pasado por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa o GH Dúo’-, sí que ha ganado seguidores en sus redes sociales, que es lo que le ha llevado a tener tanta influencia en las redes sociales, consagrándose así en una embajadora de marcas relacionadas con el mundo de la moda. Es por ello que la ‘influencer’ catalana, que también es cazatalentos, no dudó en ficharla para su agencia de comunicación.

Ahora, Sofía Suescun da el paso a la pequeña pantalla de la mano de una de las plataformas digitales de películas y series más conocidas del mundo que está apostando por hacer ‘realities’ propios como ‘Insiders’, presentado por Najwa Nimri, de ‘La Casa de Papel’. Pues bien, la que fuera estrella de Telecinco, ahora formará parte del elenco de ‘Netflix’ de ‘Amor con fianza’, presentado por la gran Mónica Naranjo y es que será colaboradora de esta nueva apuesta social. De hecho, ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Qué nervios!!! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6, mañana la final! Y el viernes SORPRESA!!! Comentaremos en directo la GRAN final! Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo ya tengo mis apuestas jeje", ha comentado junto a una fotografía donde, en la televisión de su casa, ya está comenzando a analizar el 'reality'.



Una noticia que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones en su cuenta de Instagram. "A subir la audiencia como solo tu sabes", "
Deseando ver la final!!!!!! Can’t wait", "Me alegro lo veré por ti te echamos de menos Sofía", "Nos tocará verlo y comentarlo contigo", "Estaremos comentándolo contigo en el directo", "Mi niña eres maravillosa lo vas hacer genial como todo lo que haces ", "Tranquila que T5 te suplicarà que vuelvas,estoy segura", o "Viene dispuesta ganar los realities de netflix", han comentado.

Y es que, como decíamos, Sofía ya solo se junta con lo mejorcito del mundo de las redes sociales y, de hecho, este verano hizo un viaje con las 'influencers' más 'top' del momento junto a otras compañeras que también han pasado por Telecinco como Melyssa Pinto. "Bien acompañada", escribía junto a sus compañeros de viaje en una de las villas más de moda de este verano en las playas de Ibiza. Y es que, Sofía Suescun, todo lo que toca, lo convierte en oro, y es por ello que en CADENA 100 no le perdemos la pista.



También te puede interesar...

Maite Galdeano sigue explorando su lado artístico y sorprende con un nuevo debut

Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

CADENA 100