Sofía Cristo amenaza con demandar a Miguel Frigenti: "Duermo con la conciencia tranquila"

Vuelve la guerra entre Miguel y Sofía. Su enemistad en 'La casa de los secretos' se hizo más que evidente y ahora se enfrentan de nuevo muy duramente
Miguel Frigenti y Sofía Cristo en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si la expulsión de Sofía Cristo por su pelea con Miguel Frigenti fue una realidad, ahora han vuelto a protagonizar una fuerte discusión en el plató de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Un reencuentro donde ha habido un montón de calificativos, sin ningún tapujo por parte de ambos, e incluso Sofía ha amenazado a Miguel con "demandarle por mentir". ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La advertencia de Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey ha vuelto a 'Secret Story', aunque no como concursante, pero sí pisando fuerte. Como nos tiene acostumbrados, ha hablado muy claro y ha puesto en su sitio a Miguel Frigenti. Él, sin pelos en la lengua, le ha respondido y, a su vez, recordado los motivos por los que fue expulsada. Cristina Porta ha estado muy presente en este enfrentamiento. ¿Pero qué ha pasado?



Sofía Cristo ha hablado sobre Frigenti, acusándole de hablar muy mal de algunos compañeros: "Lo de despiadado te va muy bien. Cuando vean los cubos de toda la gente que has hablado, no sé si van a decir cosas bonitas. En esta segunda parte has entrado de otra manera porque si entrabas como la primera, no te abrían ni la puerta".

Miguel Frigenti estalla contra Sofía

Unas palabras que han sido la oportunidad perfecta de Miguel Frigenti para soltarle un 'zasca' a la DJ: "A la que se echó por la puerta de atrás fue a ti, te pones a dar lecciones de moral cuando eres la primera que tiene que hacer autocrítica". ¡Una bomba que ha hecho volar todo por los aires! Precisamente, él no ha dudado en lanzar un tweet contra Cristina y Luca porque "están haciendo una obra de teatro" como estrategia para "avanzar en el concurso".



Momento de máxima tensión, donde ha vuelto a recordarse aquella famosa pelea de Sofía con Miguel. Él ha opinado que fue "un falso perdón" por parte de su compañera, a lo que ella ha añadido que "acabas de mentir y difamar, acabas de retratarte. Te voy a demandar" y ha añadido que "es una mala persona". Frigenti, por su parte, ha dicho que ella es "envidiosa y rencorosa", pero Sofía le advierte de que ella "duerme con la conciencia tranquila".



Si parecía que las aguas se habían calmado... nada de eso. Porque la situación está más tensa que nunca e incluso el presentador, Jordi González, ha tenido que mediar para poner paz en el ambiente, aunque sin éxito. Veremos cómo termina esto y, por supuesto, pronto sabremos qué hay de cierto en el pronóstico de Frigenti sobre Cristina y Luca. ¡Hagan sus apuestas!


También te puede interesar...

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

María Parrado desvela a Hueso los detalles de su nuevo disco: "El título empieza por la letra C"

CADENA 100