Sofía Cristo, acusada de provocar su expulsión, da la cara ante Jorge Javier: “No entré por dinero”

Tras ser expulsada disciplinariamente por una bronca con Miguel Frigenti, Sofía Cristo ha pedido perdón y se ha mostrado arrepentida
ctv-tmk-sofia-cristo

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Cristo fue expulsada de manera disciplinaria por la organización de ‘Secret Story’ por casi llegar a las manos durante una bronca con Miguel Frigenti. La concursante ha tenido que dar explicaciones en directo frente a Jorge Javier Vázquez y ha pedido perdón por su comportamiento, especialmente no solo a su ‘enemigo’ sino también a Carlos Sobera, que presenció su pelea e intentó mediar entre ellos pero no fue capaz porque la cosa se les fue de madre y no hubo manera de frenarlo.

“Quiero pedir perdón a Carlos Sobera porque no supe frenarle cuando él me pedía que yo lo hiciera. Creo que le hice muy difícil el final del programa y le tengo mucho cariño y admiración", dijo muy avergonzada de recordar lo que pasó. Y no solo a él sino también a los espectadores y a Frigenti y su familia por el espectáculo que protagonizaron. "Fue un comportamiento vergonzoso y estoy muy arrepentida", se ha disculpado. Incluso ha tenido que hacer frente a todos los comentarios que le acusaban de haber discutido aposta para no pagar la penalización al abandonar el programa.

Sofía Cristo, arrepentida de su expulsión de ‘Secret Story’

"Espero que la gente me perdone. En un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza. Estoy arrepentida y me gustaría que se me diera una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de los espectadores y sobretodo de mí misma que estoy muy decepcionada", ha pedido Sofía Cristo a la audiencia, intentando poder volver a entrar en el concurso, algo que parece no será posible ya que ha entrado Adara en su lugar y ya está el cupo completo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y no solo pidió perdón por su comportamiento sino que también tuvo que dar explicaciones tras ser acusada de provocar la bronca con Miguel Frigenti para no pagar la penalización al abandonar el programa. "No entré por dinero, sino porque me encontraba en momento de plenitud y aprendizaje", ha querido dejar claro. Incluso se ha hablado de un bolo que tenía en octubre, algo que ha aclarado que ya lo canceló antes de entrar y que le encantaría poder recuperarlo porque ya ha sido un trabajo perdido.




LA EXPULSIÓN DISCIPLINARIA DE SOFÍA CRISTO

"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos", añadía,dirigiéndose a Sobera que no cambiaba ni un ápice ese gesto serio. "No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", expresó. Pero no se fue por su voluntad propia sino que el programa le expulsó de manera disciplinaria por su comportamiento. "Esto para mí no es agradable, pero es traspasar las líneas. Sofía estás expulsada, puedes hacer las maletas. El jueves estarás con Jorge Javier y darás las explicaciones", le avisó Carlos Sobera.

También te puede interesar...

Luis Rollán, desenmascarado por Bárbara Rey tras la expulsión de Sofía Cristo

Expulsión disciplinaria en 'Secret Story' tras llegar a las manos una de las concursantes con un compañero


CADENA 100