Sofía Álvarez, ganadora de 'Pasapalabra', vuelve por sorpresa con una nueva función a nivel mundial

El 'Mundial de Pasapalabra' reunirá a ganadores del bote de diferentes países hispanohablantes, entre los que se encuentra la concursante Sofía Álvarez
ctv-gzu-sofia-alvarez-pasapalabra

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, sumando cada día de lunes a viernes más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a su competidor, 'Ya son las ocho', programa liderado por Sonsoles Ónega. Su éxito es indiscutible y los fans continúan fieles a pesar del paso del tiempo y de su cambio de cadena, esta vez con Roberto Leal como presentador, que se ha afianzado como gran favorito para el público, que ya le considera uno más de la famila cada vez que se sientan a las 20 horas frente al televisor.

Desde su segunda etapa en Antena 3, dado que se emitió originalmente en esta cadena durante seis años, el concurso ha cosechado un gran éxito. No obstante, muchos de sus espectadores vienen de sus 12 años de emisión en Telecinco. Por ello, teniendo en cuenta sus más de dos décadas en la parrilla televisiva, han pasado muchos concursantes y afortunados que han logrado hacerse con el bote.

Entre ellos, uno de los más destacados y recordados es Pablo Díaz. Tras más de 300 programas y varios récords, fue el primero en hacerse con el bote en la nueva etapa del concurso. Después de enfrentarse a otros míticos concursantes cono Luis de Lama o Javier Dávila, se hizo con 1.828.000 euros. De igual manera, la última en lograr resolver el Rosco por completo fue Sofía Álvarez. Con 62 programas a sus espaldas, logró resolver las 25 palabras del Rosco y llevarse consigo el bote de 466.000 euros. No obstante, los grandes rivales de los ganadores también acapararon protagonismo, dado que se lo pusieron muy difícil. Este es el caso de Dávila, quien venció a Díaz en más de una ocasión.

ctv-ype-sofia-pasapalabra



Los cinco concursantes españoles confirmados para el 'Mundial de Pasapalabra'

Para sorpresa de los seguidores del concurso de Antena 3, se podrá volver a ver a Sofía en acción. Chilevisión ha anunciado que prepara un Mundial de Pasapalabra. Para celebrar los cuatro años de emisión del programa, la cadena chilena ha querido reunir por primera vez a campeones hispanoablantes internacionales de este formato, entre los que ha mostrado en su promo a españoles como Pablo Díaz. A pesar de ello, aunque no aparezcan en las imágenes, cinco concursantes españoles cruzarán el charco.

Junto a Díaz, se ha confirmado que también debutará en el plató internacional Nacho Mangut, Javier Dávila y Marta Terrasa. Ahora, ha sido el turno de Sofía Álvarez. La última ganadora del bote de 'Pasapalabra' ha sido la quinta concursante confirmada para el 'Mundial de Pasapalabra'. Tras llevarse 466.000 euros al completar el Rosco y estar unos meses de descanso, la participante ha aceptado la oferta y se verá las caras con algunos de sus compañeros.

También te puede interesar...

Así se comporta Orestes tras las cámaras de 'Pasapalabra' cuando nadie le ve: "Todo un hito"

La nueva vida de los ganadores de 'Pasapalabra': hijos, viajes, un accidente y hasta una pena de cárcel

CADENA 100